web

viernes, 30 de septiembre de 2005

The King of Fighters Trailer: Another Day

El sitio japonés de SNK Play More tiene un trailer de 90 segundos en formato WMV de su próxima producción I.G del Anime de The King of Fighters: Another Day.
También tienen un trailer de su próximo juego KOF Maximum Impact 2.

Sitio web: Play More

Nuevo Canal de Cable Digital de Anime

FUNimation está lanzando el "FUNimation Channel", el segundo canal digital en la red de Estados Unidos dedicado 100% a la transmisión de Anime las 24 horas del día. EL sitio web del canal estará listo dentro de algunas semanas.

OlympusSAT es el distribuidor exclusivo y el canal FUNimation está ahora disponible para los proveedores del servicio de video através delos Estados Unidos.

(Medio intenté traducir la nota, porque la verda' no me late el inglés)

Square-Enix adquiere Taito

Se convertirá en una filial de la compañía.

Hace un tiempo se confirmó que Square-Enix estaba tanteando la adquisición de algún grupo de desarrollo. No tardó en sonar el nombre de Taito y ahora ya es una realidad.

Los altos cargos de Square ya se han puesto en movimiento y el 28 de septiembre de este mismo año (es decir, el pasado miércoles), Taito ingresó en las filas de Square-Enix como filial. La compañía nipona podría continuar con prácticas de esta índole.

Nuevo OVA de I'S

Según información dada en el Blog de la página oficial de Masakazu Katsura se estaría estrenando en diciembre de este año un nuevo OVA adaptado de su famoso manga I'S.

Se espera que este segundo OVA que consta de 6 episodios llegue a las expectativas de los seguidores del manga ya que el primero dejó a muchos decepcionados por ser una pésima adaptación de la historia original con tan solo 2 episodios.

La dirección la tomaría Mamoru Kanbe (Elfen Lied).

Saikano Live-Action

La película Live-Action de Saikano se estrenará éste 29 de octubre en el Festival Internacional de Cine celebrado en Tokio. Aunque cabe señalar que la cinta se exhibirá de manera comercial hasta febrero de 2006.

Sitio web: http://www.saikano.net/movie/index.html

Aqui les dejo el promo.

Rumores sobre el último proyecto de Hayao Miyasaki

Una vez sabido que Miyazaki no será la cabeza visible de la adaptación animada de un cuento chino (que es uno de los próximos proyectos del estudio) los rumores se han desatado a la búsqueda del recientemente galardonado con el premio especial en el Festival de Venecia.

El rumor del que más se habla es de la posiblidad de que Miyazaki adapte una de las novelas de Terramar (en ingles Earthsea). Estas novelas, escritas por Ursula K. Le Guin, son de ciencia ficción y destinadas a un público infantil/juvenil. En alguna ocasión Miyazaki ha manifestado su admiración por esta escritora y Toshio Suzuki comentó el interés del estudio por hacerse con los derechos necesarios para hacer una animación. Pero, como en todo buen rumor, no hay nada claro, ningún comunicado oficial ni indicio alguno para que este comentario salte del rango de "curiosidades" al de "noticias".

Una buena noticia, según se mire, es la disponibilidad de estas novelas en castellano (la de Howl´s, en teoría, está traducida). Hay cuatro y un libro que escribió posteriormente sobre cuentos basados en personajes de Terramar.

Espero que no tarden en hacer un comunicado oficial al respecto para confirmar o desmentir la noticia.

Sanrio vuelve

Sanrio ha anunciado que, después de 14 años de ausencia, volverán a ingresar al mundo del Anime lanzando una película en marzo del 2007, y de esta forma mantenerse en este negocio con el estreno de un film por año.

Esta es una gran noticia para todos los amantes de Hello Kitty y de sus tiernos amigos, habrá que esperar para saber si nuestra heroína será esta bella gatita o quizás algunos nuevos personajes.

Desplome de México en el índice de competitividad mundial

- Pasa de la posición 48 en 2004 a la 55 este año.
- Chile, Suráfrica, China, la India y Uruguay, adelante.
- Desanima a empresarios la incertidumbre política.

México se desplomó siete posiciones en el Índice de Competitividad que mide el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) al pasar del sitio 47 en 2004 al 55 en el presente año.

La incertidumbre política generada por el proceso rumbo a la elección presidencial en 2006, la parálisis en la ejecución de políticas públicas, el elevado índice de corrupción y la inseguridad que prevalece en el país están entre los principales factores que ocasionaron esa caída en el ranking internacional (Growth CompetitivenessIndex-GCI).

El WEF reporta que en la medición de la competitividad correspondiente a 2005-06 México se ubicó por abajo de Chile, Suráfrica, China, la India y Uruguay.

Indica que otros elementos que afectaron considerablemente el ánimo de la comunidad empresarial y contribuyeron al desplome de México son "los niveles terriblemente altos de crimen", que elevan los costos de operación de las compañías y socavan la productividad.

Además refiere "el favoritismo por parte del gobierno en la toma de decisiones de política y de adjudicación de contratos", es decir la falta de ecuanimidad en los vínculos del sector público con la iniciativa privada.

En el reporte presentado ayer en Ginebra, Suiza, el WEF destaca "la erosión" gradual de las calificaciones relativas al área de la tecnología.

Lo anterior se debe tanto a la incorporación en el índice de países con una infraestructura tecnológica más sofisticada como al mayor progreso que otras partes del mundo-especialmente Asia- experimentaron en ese sentido.

Sobre México, Augusto López-Claros, economista jefe y director del Programa de Competitividad Mundialdel WEF, señala que el ritmo de avance del país mejoró en el periodo 2004-05 gracias a mejores precios de las materias primas.

No obstante, puntualiza, estas tasas de crecimiento no son de ningún modo lo suficientemente altas para permitir que el gobierno realice "progresos tangibles" en la reducción de la pobreza y de la iniquidad.

Preocupa la falta de consensos

López-Claros menciona que el deterioro en la calidad del debate público sobre los desafíos que enfrentael país, en un contexto de cada vez mayor competencia internacional, provoca gran preocupación.

"Al parecer, el establishment político deMéxico está más abocado a las maniobras vinculadas con las elecciones presidenciales que a la implantación de reformas estructuralese instituciones orientadas a preparar al país para sobreponerse a los desafíos planteados por algunas de las mayores economías asiáticas."

La posición que tenía México como segundo lugar de las naciones de América Latina ahora lo ocupaUruguay, mientras que Brasil perdió ocho niveles para ubicarse en el 65.

Cabe mencionar que tanto México como el país carioca han sufrido fuertes reveses en los indicadores que reflejan la calidad de sus instituciones públicas, "medida por factores como la independencia de los jueces y el favoritismo por parte del gobierno en la toma de decisiones".

El Foro, con sede en Ginebra, cita el caso de Chile, que comanda la región latinoamericana ubicado en el lugar 23. La brecha con el siguiente clasificado del área, Uruguay, se abrió más, de 26 posiciones en 2004 a 31 en 2005, una característica que no se da en ninguna zona del mundo.

Chile se beneficia de una competente gestión en el plano macroeconómico e institucional, equiparable a la de países europeos por su transparencia y eficiencia. Tan sólo ocho de los 25 miembros de la UE le superan en la calidad del marco institucional.

Caso contrario es Venezuela, qu eocupó el sitio 62 en 2001 "y continúa con su imparable declive". Para el índice 2005 cayó otros cuatro lugares hasta el 89.

La mala gestión generalizada se ha traducido en un fuerte deterioro en todas las variables medidas por el índice: el entorno macroeconómico se caracteriza por una gran inestabilidad, la calidad de su entramado institucional se ha visto erosionada y un amplio abanico de indicadores tecnológicos muestran retroceso.

Escrito por: Lourdes González
Fuente: El Financiero

Otro Premio a Hayao Miyasaki

Hayao Miyazaki, el mago de la animación japonesa, obtiene el León de Oro por su carrera

El mago de la animación japonesa, Hayao Miyazaki, recibió ayer de manos de Marco Müller, director del 62 Festival de Venecia, el León de Oro a la carrera.

-El mundo en el que estamos viviendo me desagrada pero siento la enorme responsabilidad que tenemos hacia la infancia y por eso sigo trabajando tironeado entre estos dos sentimientos-, declaró Miyazaki.

Müller, por su parte, definió a Miyazaki como -el gigante que con su energía creativa y su visión extraordinaria abatió los muros en los que se quiso encasillar al cine de animación japonés-.

Nacido en Tokio en 1941, Miyazaki ingresó como animador en varios estudios a partir de 1963 y en 1979 firmó su primera serie televisiva, Conan, el chico del futuro, y su primer largo para el cine, El castillo de Cagliostro.

Pero fue Nausicaa del valle del viento, de 1984, que le dio una notoriedad internacional que le permitió al año siguiente fundar su propio estudio, Ghibli, que muy pronto se convirtió en un punto de referencia de toda la animación mundial.

Le siguieron después Laputa: castillo en el cielo, de 1986; Mi vecino Totoro, de 1988, cuyo protagonista se convertirá en el símbolo del Estudio Ghibli; La princesa Mononoke (1997), La ciudad encantada (2001), Oscar al mejor dibujo animado y Oso de oro del festival de Berlín, y El castillo errante de Howl (2004).

Juego de Appleseed

Bandai se encuentra testeando la versión beta del juego online de "Appleseed", el famoso manga y anime creado por Masamune Shirow.

En lugar de tratarse de un RPG online al estilo del basado en "Bastard!", este producto será un RPG online desarrollado a través de web. Sencillo, adictivo y cumplidor, acompañado por ilustraciones de Shirow y muchos datos estadísticos.

La cuota mensual para jugar en "Appleseed: The Online" será de 840 Yens.

La página oficial es: http://www.lalabit.com/appleseed/

El impacto del phishing

Uno de cada 125 mensajes de correo electrónico enviados en el mundo corresponde a un intento de robo


Por Staff High Tech Editores

El intento de fraude en línea sigue en ascenso, como lo demuestra el más reciente estudio sobre el tema liberado por Symantec Corporation, donde la firma señala que uno de cada 125 mensajes de correo electrónico enviados en el mundo durante los seis primeros meses del año corresponde a un intento de robo, lo que representa un total de 5.7 millones de ataques de phishing al día.

En ese período las tentativas de fraude han crecido un 100% con respecto al semestre anterior, según este informe que además contabiliza como media 40 millones de intentos a la semana frente a los 21 millones de comienzos de enero; asimismo, los autores del estudio destacan que los ataques están cambiando sus objetivos y que cada vez se centran más en equipos de particulares frente a las grandes redes de empresas.

El empleo de códigos maliciosos para capturar información confidencial representó el 74% de las principales 50 muestras registradas, lo que supone un aumento del 54% desde el semestre anterior.

Gran Bretaña (44% de los casos) y Estados Unidos (12%) encabezan la lista de países de origen de los ataques. Los expertos en seguridad informática, aparte, alertaron que en la medida en que aumenten las recompensas económicas “es muy probable que los atacantes desarrollen códigos malintencionados más sofisticados e indetectables para utilizarlos en redes bot, con capacidad para desactivar antivirus, firewalls y otras medidas de seguridad”.

Para Tomar en Cuenta
5.7
Millones de ataques de phishing ocurren al día.
100%
Han crecido las tentativas de fraude respecto del 2004.
74%
De los ataques busca capturar información confidencial.
* Fuente: Symantec.

Fuente: InfoChannel

Todo listo para el inicio de la Semana Nacional PyME 2005

Contará con la presencia de más de 900 expositores de sectores financiero, tecnológico y gubernamental

Por Staff High Tech Editores

El evento empresarial organizado por la Secretaría de Economía, la Semana Nacional Pyme 2005 se realizará del 3 al 7 de octubre, y esta edición se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Banamex de la Ciudad de México.

El objetivo del evento es ofrecer una gama de oportunidades para el desarrollo de los negocios del país y para que conozcan los avances en innovación tecnológica, productos y servicios que permiten iniciar o hacer crecer una empresa o negocio.

Los empresarios que acudan al evento tendrán la oportunidad de vincularse de manera gratuita con más de 900 expositores de los sectores financiero, académico, tecnológico y gubernamental, tanto a nivel estatal como federal.

Dentro de los participantes que llaman la atención se encuentra HP, cuyo objetivo es unirse a los esfuerzos de apoyo que encabeza la Secretaría de Economía hacia el sector de la PyME.
HP tendrá diversas actividades durante el evento y entre éstas destaca el “Lanzamiento Mundial de la Estrategia de HP para la PyME”, con la presencia de Rodolpho Cardenuto, director de Segmento PyME de HP para América Latina, además de contar con la plática de Saúl Mendoza, campeón mundial en atletismo paralímpico y medallista para México.

El stand de HP se ubicará en el pabellón principal y contará con la venta y exhibición de sus principales soluciones para la pequeña y mediana empresa, tanto en mercados verticales (notarías y médicos), como mercados horizontales (marketing efectivo de bajo costo, mi primera red y movilidad).

Aspel será otro de los invitados que tendrán la oportunidad de exhibir sus soluciones a las empresas. Durante el evento, se presentarán a los asistentes los beneficios de la nueva versión del sistema administrativo empresarial Aspel-SAE 4.0, que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa y ahora integra nuevas herramientas para una administración y comercialización como lo son, comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), campañas de venta y seguimiento de clientes (CRM), publicación de información en Internet utilizando Infoweb, entre otras.

Por su parte, Intel no se quiere quedar atrás y dará un conferencia en la que se mostrarán los nuevos adelantos tecnológicos para las PyMEs en voz de su Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, Anand Chandrasekher, el martes 4 de octubre, a las 16:00 hrs. en el Salón Valparaíso 2.

Más Info: www.contactopyme.gob.mx/semanapyme/2005/
Fuente: InfoChannel

Saikano "Another Love Song" OVA 1

Eto, acabo de ver la primer ova de Saikano (mi novia el arma definitiva) la verdad estoy temblando todavia de la emocion, ejem, ejem empecemos; como se esperaba estudio Gonzo se a lucido de nuevo con esta serie de dos ovas (aun falta por ver la segunda) el apartado tecnico es de lo mejor en la utilizacion de diseños 3D y animacion tradicional, la fuidez de las escenas de accion se mantienen en un nivel muy alto y la historia a que historia.

A D V E R T E N C I A

El siguiente texto incluye spoilers sobre la historia en si de la primer ova asi que si quieres esperarte a tenerla entre tus manos (o en tu pc, lo que suceda primero) te recomiendo que no sigas leyendo.

Saikano "another love song" (otra cancion de amor) nos presenta en este primer capitulo titulado "save me Chise" la historia de una chica de nombre Mizuki quien es una chica soldado de vocacion que a perdido durante la batalla a casi todo su escuadron quedando ella misma gravemente herida, en su deseperacion acepta ser tomada como conejillo de indias para que experimenten en ella una nueva arma definitiva, de esta forma y despues de haber perdido el ojo izquierdo, la mano derecha y la pierna izquierda, sus miembros son sustituidos por protesis inteligentes que se regeneran a si mismas a partir de nanomaquinas que se insertan en su cuerpo.

Asi Mizuki puede regresar al campo de batalla con la firme conviccion de no dejar morir a nadie mas, sin embargo, Mizuki solo a sido el primer paso del ejercito japones para desarrollar lo que en verdad sera la arma definitiva total, el nombre de este nuevo experimento es:
Chise.

Chise es una tipica estudiante de secundaria algo atolondrada que no piensa en ella misma como una arma de destruccion masiva sino mas bien se toma como una aberracion cuyo unico proposito es evitar que maten a su novio Shuji, Mizuki no alcanza a comprender como es que Chise a podido superarla si no siente el menor deseo de ser un soldado, pero, es precisamente la necedad de Chise de considerarse todavia humana lo que hara que Mizuki recuerde viejos sentimientos que creia ya desterrados de si misma, recuerdos que involucran al teniente segundo de su batallon llamado Tetsu (quien es el esposo de la profesora que es amante de Shuji en la serie de tv) y de quien ella se enamoro.

Poco a poco Mizuki establece una especie de coneccion psiquica con Chise a traves de sus nanomaquinas lo cual le permite escuchar los pensamientos mas intimos de Chise y darse cuenta como Chise va perdiendo su humanidad y el como Shu-chan (Shuji) se convierte en el unico eslabon que la mantiene bajo control para no volverse loca y acabar con todo sin importarle si son amigos o enemigos.

Chise un arma unica que a pesar de su condicion no renuncia a ser humana, Mizuki un arma entrenada para serlo y que esta redescubriendo que ella tambien es humana, ¿qué pasará en el siguiente y último capítulo de éstas dos ovas? eso tendremos que observarlo cuando el futuro nos alcance...


Review por: Vulcano36125

Top 100 de series animadas en Japón

TV Asahi ha publicado un TOP 100 de las series preferidas por el públicoJaponés, éste se realizó mediante un programa especial de TV para que lagente pudiera votar en directo, las series se habían propuesto en diversascategorías según la década de su emisión y sin tener en cuenta en que TV se emitió.

TOP 100 según la audiencia del programa especial de TV Asahi:

1. Fullmetal Alchemist
2. Gundam
3. Dragon Ball
4. Mahou Sensei Negima
5. Doraemon
6. One Piece
7. Touch
8. Detective Conan
9. Heidi, Girl of the Alps
10. Slam Dunk
11. Saint Seiya
12. Lupin III
13. Sazae-san
14. Pani Poni Dash!
15. Chibi Maruko-chan
16. Crayon Shin-chan
17. Naruto
18. Prince of Tennis
19. Sailor Moon
20. Neon Genesis Evangelion
21. Candy Candy
22. Space Battleship Yamato
23. Astro Boy
24. Kyojin no Hoshi
25. Dog of Flanders
26. Fist of the North Star
27. Bleach
28. Yu Yu Hakusho
29. Go! Anpanman
30. Urusei Yatsura
31. Galaxy Express 999
32. Hunter X Hunter
33. Air
34. Dr. Slump
35. Black Jack
36. Kochikame
36. Atashi'n chi
38. Pokemon
39. Gegege no Kitarou
40. Aim for the Ace!
41. Captain Tsubasa
42. Moomin
43. Tiger Mask
44. Kiteretsu Daihyakka
45. Ranma 1/2
46. The Rose of Versailles
47. Shaman King
48. Inu Yasha
49. Himitsu no Akko-chan
50. Mahoutsukai Sally
50. Kyo Kara Maoh!
50. Rozen Maiden
50. Haré+Guu
54. Digimon
55. Nintama Rantarou
55. Ojarumaru
57. Future Boy Conan
58. Tom & Jerry
59. Tsubasa Chronicle
60. Cats Eye
61. Attack No. 1
62. Rurouni Kenshin
63. Initial D
63. Fafner
63. Ojamajo Doremi
66. City Hunter
67. Zatch Bell
68. Hamtaro
69. Ghost in the Shell
70. Magical Princess Minky Momo
70. Tensai Bakabon
70. Pretty Cure
73. Kotetsu Jeegu
74. Ribbon Knight
75. Cutie Honey
76. Devilman
76. Keroro Gunso
78. Yokai Ningen Bem
78. Jungle Emperor Leo
80. Macross
80. Obake no Q-Taro
82. Mahou no Tenshi Creamy Mami
82. Mahou no Mako-chan
82. Araiguma Rascal
85. Hana no Ko Lunlun
85. Ikkyu-san
87. Bobobo-bo Bo-bobo
87. Card Captor Sakura
89. Maison Ikkoku
90. Hakushon Daimaou
91. Honeybee Hutch
91. Gatchaman
93. Akage no Anne
93. Hikaru no Go
95. Captain
96. Saiyuki
97. Kinnikuma
n98. A Little Princess Sara
98. Mazinger Z
100. Hana Yori Dango

Así, el top 5 concentra a Fullmetal Alchemist, Gundam, Dragon Ball, MahouSensei Negima y Doraemon, con 4998, 3344, 1322, 1185 y 1184 votosrespectivamente, . Hana Yori Dango es la última con 53 votos.La única serie no japonesa ha sido Tom y Gerry con el 58º lugar.

Las series en bold son las que he visto y que les recomiendo, las que están en italic las he visto pero no me llaman la atención.

jueves, 29 de septiembre de 2005

Linux World Conference & Expo México

El evento internacional LinuxWorld Conference & Expo por primera vez en México y América Latina.

Cerca de un 24% de empresas mexicanas, utilizan al menos un servidor cargado con el sistema operativo Linux y esto sigue en crecimiento.

Ésta es la premisa de un evento con grandes expectativas en cuanto a la difusión de la cultura Open Source en México.

¿Qué es LinuxWorld Conference & Expo México?
Es la más grande reunión de empresas, ofertas, productos, aplicaciones y soluciones Linux y del Open Source en México, en un espacio de 2,000 metro de exhibición.

¡Venga y compruebe el éxito de éste evento en el mundo y forme parte de él en su primera edición en Latinoamérica!

Linux World Conference & Expo México
Presenta el más avanzado PROGRAMA DE CONFERENCIAS en donde usted aprenderá:
- Soluciones reales de negocios a problemas reales de negocios
- Cómo es que Linux se está convirtiendo en una solución total para su empresa y
- Cómo es que se puede aplicar efectivamente para ahorrarle a su compañía tiempo y dinero
- Escuche directamente de líderes y expertos mundiales en tecnología los últimos desarrollos del Open Source.

Reserve su lugar dentro de éste único programa. Pre-regístrese a la exposición sin costo.

Visite: www.linuxworldexpo.com.mx

Para todos aquellos interesados en asistir a ésta Expo, les comento que los registros únicamente son para empresas, aunque se tiene contemplado que para el día viernes 17, haya un espacio para los estudiantes que les interese asistir, en el horario de 11:00 am a 2:00pm.

Saint Seiya: SAGA Hades, Capítulo del Infierno

Me enteré de ésta noticia desde el lunes, pero con mi chinche Alzheimer se me olvidó, asi que fans de "El Santo Seiya" pelen bien los ojos con lo que están a punto de leer.

????????20????????????????????????????????????????????

Saga de Hades, Capítulo del Santuario

La lucha contra el dios de los infiernos en donde deberan luchar en un principio contra los dorados muertos. El líder de ellos es Shion, el antiguo patriarca. Hay momentos memorables, puesto que la mayor parte de la acción la realizan los dorados restantes¨: es la primera vez que Mu de aries lucha en la serie animada, Dohko de libra, el "viejo maestro", también muestra por primera vez su verdadero poder, y el uso de la exclamación de athena, donde Shaka de Virgo resulta muerto, al igual que Athena - en una especie de autosacrificio. Finalmente termina con Seiya y los caballeros partiendo al inframundo. Consta de 13 OVAs, salió entre los años 2002 y 2003.

Saga de Hades, Capítulo del Infierno "Mekai-Hen"

Nuevo juego de OVAs (probablemente serán 6), donde se muestra la batalla real entre los caballeros de Athena y los espectros de Hades. Inicia en diciembre de 2005.

Saga del Cielo "Tenkai-Hen"

No se sabe mucho de esta saga, pues lo único que ha salido de ésta ha sido la película Tenkai-Hen Overture. Ahí se narra la lucha contra Artemisa y Apolo, en donde los caballeros de bronce deberan enfrentarse contra dos poderosos dioses, esta película es el inicio de una nueva saga, se estrenó el 2004. Es la única película que guarda concordancia con la serie animada y el manga.

SAGA: Hades, Capítulo del Santuario

OVA 01- El inicio de una nueva guerra santa.
OVA 02- Las tres lamentaciones.
OVA 03- Sombras de aquellos que se esfuerzan.
OVA 04- La Expiacion del Semidios.
OVA 05- Reencuentros efimeros.
OVA 06- El guerrero de la leyenda.
OVA 07- El grupo de espectros.
OVA 08- Momentos de Titubeo
OVA 09- El límite del orgullo.
OVA 10- Coalision dorada.
OVA 11- El santuario se estremece.
OVA 12- La armadura de Athena.
OVA 13- Una mañana de determinación.

SAGA: Hades, Capítulo del Infierno

OVA 01 - El Rio Aqueronte (estreno en diciembre 2005)

Shuffle! Review

La historia se centra en un chico anodino de nombre Rin-kun que es un chico que a perdido a sus padres, desde entonces Rin kun vive con una amiga de la infancia llamada Kaede chan. Kaede chan esta enamorada de Rin kun pero no hay ningun avance en su relacion no obstante que el padre de Kaede le da su permiso a Rin kun para que intente “todo” con ella; el padre de Kaede nunca esta en casa pues debe viajar constantemente debido a su trabajo.

Todo se desarrolla en una tierra donde los mundos demoniaco y divino se han abierto paso hacia la tierra mortal y conviven con nosotros de manera por demas normal, Rin kun diariamente debe librar una lucha contra un grupo de admiradores de Kaede chan quienes la idolatran por ser una de las chicas mas guapas del instituto al que ambos asisten. Al instituto han llegado dos alumnos de intercambio todos los rumores apuntan a que se trata de un par de chicas pero al momento de su presentacion quienes se presentan son: el rey de Ma y el rey de Mu, quienes son inmediatamente callados por sus respectivas hijas; Nerine por parte del rey de Ma y Lisianthus (quien prefiere le llamen Sia) por parte del rey de Mu, ambas chicas tan solo ver a Rin kun de inmediato se ponen felices ya que recuerdan que es precisamente por el que ambas estan de regreso en el mundo terrestre.

A Rin kun esto no parece hacerle mucha gracia ya que desde que todo el alumnado masculino del instituto se entero que es por el que las hijas de los reyes de los mundos demoniaco y divino estan aquí han formado clubes de admiradores de ellas con la unica finalidad de evitar que Rin kun se quede con todas las chicas guapas del instituto.

Es asi como inicia esta estupenda serie de enredos y mucho fan service, seremos participes del despliegue de encantos que hacen todas estas chicas claro, sin olvidarnos de otras dos o tres que llegaran o ya estan ahí pero que aun se niegan a caer rendidas en la forma de ser del prota Rin kun, entre ellas encontraremos a una chica muy mona de grado superior a nuestros amigos que responde al nombre de Asa sempai y quien esta enamorada de Rin kun pero el hecho de que ella sea mayor que el la hace conformarse con molestarle de vez en cuando con bromas sexuales subidas de tono, tambien llegara una extraña chiquilla de nombre Primula que hara la delicia de los lolipedo fin, sin olvidarnos de Kareha sempai que cuando piensa en cosas “Kawai” se sume en un letargo que la lleva a la ensonacion orgasmica.

En definitiva, si lo que quieres es reirte un rato, ver chicas monas y sobre todo contemplar una historia que tiene mas de un vértice no debes perderte Shuffle!

Review por: Vulcano36125



Hellsing Ultimate OVA

Image hosted by Photobucket.com El primer volumen de las ansiadas OVA´s de Hellsing, bautizadas como Hellsing Ultimate, que auguraban una fidelidad al manga que se echaba de menos en el anterior anime supuestamente adaptado del manga, ya tienen fecha de salida al mercado Japonés, al igual que algunos datos sobre sus características.

Esta producción del Estudio Gonzo, el director Tomokazu Tokoro (colaborador en obras como Armitage III, Haibane Renmei, Macross Zero, Niea 7, Serial Experiments Lain…) y el Diseñador de personajes Ryoji Nakamori (colaborador en obras como Bleach, Great Teacher Onizuka, Final Fantasy: Legend of the Cristals…) adaptarán como ya hemos dicho de manera mucho más fidedigna el manga de Kouta Hirano.

Su fecha de salida será el 9 de Diciembre de 2005, en dos ediciones, una edición limitada con un precio de 7500 yenes (unos 50€) y una edición normal con un precio de 5700 yenes (unos 38€). Aunque la información es limitada podemos comunicar que la duración de las OVA´s será de 35 minutos, 16:9 anamorphic widescreen y el audio en 5.1. La única diferencia que ha saltado a la luz es que la edición limitada tendrá cuatro páginas más en el libreto que la acompaña y una carátula especial diseñada y dibujada por Kouta Hirano, el autor del Manga.

Aquí os dejamos el trailer del OVA que ya está disponible en la página oficial, si bien ya lo habíamos visto, grabado con una cámara de móvil de tercera generación, en una convención japonesa, ahora podemos disfrutarlo con una calidad mucho mayor.

Angel Sanctuary / Tenshi Kinryoku

Continuando con el Anime, aqui os dejo una probadita de Angel Sanctuary (la neta que mamón se escuchó eso, jeje)


Angel Sanctuary es un anime de tres ovas. Setsuna Mudo tiene un secreto terrible, está locamente enamorado de su hermana Sara. Un día unos misteriosos seres que provienen del Infierno, Kurai y Arakune aparecen. Setsuna descubre que es la reencarnación del Ángel Alexiel, que había luchado en la última batalla del Cielo contra el Infierno, donde Alexiel selló a su hermano Rosiel y fue castigada a reencarnar eternamente para morir de forma violenta en cada una de esas vidas. En la actualidad, Dios ha desaparecido, y el supremo ángel Adam-Kadamon está encerrado en el nivel más alto del Cielo. Rosiel despierta gracias a uno de sus seguidores e intenta eliminar a Setsuna. Tratando de proteger a su hermano, del cual ella está enamorada, Sara muere.

Ahora Setsuna deberá ir al Infierno para recuperar el alma de Sara y rescatar a Adam-Kadamon de su prisión antes de que no haya esperanzas para la humanidad.

Se presentaron en sociedad los nuevos Xeon de Intel


Los procesadores están enfocados para la producción y les fue mejorado su consumo de energía.

Tal vez a muchos no les interese eso de los servidores (como a mi), pero parece interesante desde el punto de vista mercadológico, pues Intel siempre se ha caracterizado por tener productos "de buena calidad", pero AMD no se queda atrás y básicamente el éxito o fracaso de una u otra compañía se debe a que tan buen marketing tenga, a contnuación la nota.

Por Staff High Tech Editores

Intel presentó nuevas versiones de procesadores de la serie Xeon, incluyendo los modelos LV de 3 GHz a 64 bits, así como el MV a 3.20 GHz de 64 bits.
Ambos procesadores están dirigidos a diseños de servidores tipo blade y para gabinete donde el espacio es limitado y la eficiencia en el consumo de energía es una prioridad.
También se presentó el Intel Xeon de 64 bits con 2 MB de caché L2 a una velocidad de 3.80 GHz, el cual es compatible en su base de conexión con las plataformas anteriores del procesador, sin sacrificar la tecnología Demand Based Switching para el ahorro de energía.
Para acentuar los esfuerzos en pro de la reducción del consumo de energía en servidores, Intel planea ofrecer también en el 2006 un nuevo procesador dual-core, con nombre en código "Sossaman", destinado a entornos con restricciones de energía.
En las próximas semanas, Intel presentará su primer procesador Xeon dual-core, con nombre “Paxville”. Éste ofrecerá mejoras de desempeño para servidores basados en dos procesadores (DP) y múltiples procesadores (MP).

Productos y precios: (Compras mínimas de mil unidades)

Xeon a 64 bits de 2.80 a 3.80 GHz: de 198 a 851 dólares.
Xeon LV a 3 GHz de 64 bits: 519 dólares.
Xeon MV a 3.20 GHz de 64 bits.

Fuente: InfoChannel

martes, 27 de septiembre de 2005

El pasado

Hola a todos:

Está muy güeno eso de poner notas de Anime, pero se me estaba olvidando "compartirles" parte de mi vida personal [que más bien se la tienen que chutar], en todo caso les paso los pormenores hasta el día de hoy:

Resulta que en clase de Comercio Internacional [y referente a las proyeccions internacionales] nos pidieron presentar un "producto inútil", si asi como lo leen i-n-ú-t-i-l, pero que tenga grandes posibilidades de éxito, ¿un ejemplo? el papel higiénico "pachoncito" con olor a primavera vespertina de una montaña del Tibet, ¡chinga! ¿pa' qué carajos quiero un rollo de papel que huela rico si después de que me lo pase por el culo ya no va a oler tan rico? son pendejadas, ¿otro ejemplo? el juego de herramientas marca GATO [porque hasta para eso, la marca "Patito Inc" ya tiene su patente y es una marca registrada] que te anuncian como: "con éstas herramientas podrá reparar estéreos, computadoras, su lavadora y hasta una nave espacial de la NASA" ¡agüevo! si se que estoy bien pendejo y no'más no la hago en la escuela, con éstas chingaderas seguro tengo chamba... si como no güey.
Entonces, tomando los anteriores ejemplos, tengo que pensar en algo que se venda mucho, a precios elevados, que la gente sea dependiente de dicho producto y que sea legal [si, yo también pensé en legalizar todo tipo de narcóticos y estupefacientes, y a propósito ¿alguien sabe por qué se llama estupefacientes?], no es tarea fácil, y el pedo es que tengo que presentar un avance éste jueves 29...

Pasando a otro tema, hoy en la segunda clase [de mis asignaturas, no de los guajolo-jets de la escuela], según los profesores tuvieron junta, si claro, todos los cabrones al mismo tiempo encerrados en un pinche cuartito no mayor a 3x5 metros, chale eso es lo que paga mi reinscripción, ¿escuela pública gratuita? ¡mis güevos! que bien me costó uno y parte del otro, pero eso es otro pedo que algún día ventilaré, asi que regresando al tema... hubo junta, por ende no hubo esa clase en todas las licenciaturas, asi que decidimos ir a las canchas a jugar un rato, ¡vaya que me hace falta ejercicio! Estuvimos echando una cascarita de basketball: 4 mujeres vs 3 hombres, ¡nos dieron una chinga epopéyica! si la netea es que mis compañeras saben jugar chido, en especial Carmen [no recuerdo sus apellidos, porque hay 2 Carmen en mi grupo], total después de que mi autoestima bajó al piso, fue noblemente "elevada" por mi domadora que a base de apapachos y besitos, logró consolar mi derrota... mmm... mejor no recuerdo tanto poque se me antoja otra vez y ella no está aquí.

Y en otro orden de ideas, tengo el firme propósito de bajar ésta panza chelera que tengo, supongo que mi metabolismo cambió y los estragos del alcohol ya tienen efectos negativos en mí, como quiera sea hoy voy a cambiar, bueno no hoy, mejor mañana...

Eso es todo mis pequeños educandos, cuidense y no anden chupando, mejor váyanse a pistear con los cuates.

EDIT:
Puts, ya se me había olvidado el porqué del titulo de éste post, les comentaré brevemente porque tengo que ir a lavar trastes...

Resulta que mañana es un día cuchi-cuchi pues me reencontraré con una niña muy especial en mi vida, es parte de mi pasado, aunque sé de antemano que esto puede provocar grandes afrentas al destino y sobre todo con mi actual pareja, pues hay en el ambiente cierto "interés" de ambas partes por revivir aquellos momentos tan mágicos y especiales [si, la neta sonó bien cursi pero me vale, asi es], en fin, sólo espero poder sortear adecuadamente los sinuosos caminos del amor [chale, recordé esa pendejada de "La pesera del Amor"].

Ahora si, bAi bAi

Más sobre Adult Swim

Aqui les dejo un poco de info sobre el bloque Adult Swim de Cartoon Network.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tus preguntas más frecuentes serán aniquiladas... por respuestas!

¿QUÉ ES ADULT SWIM?
Adult Swim es un bloque de dibujos animados que trasmite Cartoon Network tarde por la noche. Está pensado para el sentido del humor de los mayores y otras sensibilidades adultas.

¿POR QUÉ CARTOON NETWORK HA LANZADO ADULT SWIM?
Cartoon Network llega a admiradores de todas las edades. Un tercio de nuestra tele-audiencia tiene más de 18 años y por eso tiene sentido ofrecer una programación creada específicamente para una audiencia más madura. Cartoon Network es visto por más adultos (18-34) que E! Entertainment, USA, Discovery, TV Land, CNBC, A&E y VH1, por nombrar algunos ejemplos. Nuestra investigación muestra claramente que las audiencia adulta está preparada para todo tipo de superhéroes justicieros, comida que habla y antihéroes mitad demonios. ¡Los mayores se mueren por todo eso!

¿POR QUÉ SE LLAMA ADULT SWIM?
Se trata de una analogía con una piscina, básicamente. Se refiere a aquellos momentos en que los adultos encuentran el placer de que los niños estén “fuera de la piscina”. Ya sabes, así los adultos pueden “estar entre ellos”. El nombre de “Adult Swim” refleja la convocatoria que hace este bloque a aquellos televidentes adultos que quieren algo que pueda ser “sólo para ellos”.

¿QUÉ IMPIDE QUE LOS NIÑOS LO VEAN?
El bloque está claramente diferenciado del resto de la programación de Cartoon Network y contiene cortes de advertencia que avisan y recuerdan que el contenido está previsto para una audiencia adulta. Adult Swim sólo se promociona por Cartoon Network tarde por la noche cuando los hombres lobo andan sueltos merodeando bajo la luz de la luna y los batidos gigantes hacen danzas rituales de purificación bajo las cataratas cristalinas de las tierras salvajes de New Jersey.

¿QUÉ OPINAN LOS PADRES DE ADULT SWIM?
Antes de lanzar Adult Swim, Cartoon Network realizó amplias investigaciones para medir las reacciones de los padres ante esta idea. Éstos recibieron con agrado la idea de este tipo de programación siempre y cuando se hiciera con responsabilidad y estuviese claramente separada del resto de nuestras emisiones. Básicamente no querían que sus hijos les estropearan la diversión. En nuestra opinión, fueron un poco egoístas, para ser sinceros.

¿CUÁNDO SE EMITE ADULT SWIM?
El bloque se emite de Sábados a Jueves por la noche, entre las 11 p.m. y las 5 a.m., sólo por Cartoon Network.

¿CÓMO ESTÁN TIPIFICADOS LOS SHOWS?
Los shows son TV-PG, TV-Y7 y TV-14. La programación de TV-14 se emitirá solamente después de las 11 p.m. Los programas tipificados como TV-14 contienen material que muchos padres pueden encontrar inconvenientes para niños menores de 14 años. Se exhorta a los padres que sean cuidadosos al realizar el monitoreo de sus hijos frente a este tipo de programas y se les advierte que no dejen a los niños menores de 14 años sin atención. Estos programas contienen una o más de las siguientes cosas: violencia intensa (V), situaciones sexuales intensas (S), lenguaje fuerte y grosero (L), diálogos intensamente indecentes (D) o fantasía (F). Nos gusta llamarlo TV-14 VSLDF. O tal vez DVSFL, si te gustan los anagramas y esas cosas. Conclusión: nuestros shows están claramente señalados para Adultos Solamente.

PROGRAMACIÓN DE ADULT SWIM :
Sábado-Jueves11 p.m.-5 a.m. (e/p)

AQUA TEEN HUNGER FORCE
(TV-14)Primero que nada, no son adolescentes. Segundo, no tiene nada que ver con el agua. ¿Y todo ese tema de la Fuerza del Hambre (“Hunger Force”)? Eso también es probable que sea engañoso. En pocas palabras, si sientes la necesidad de preguntarte de qué se trata “Aqua Teen Hunger Force”, probablemente sea porque no es un show para ti. El resto de nosotros seguiremos con emoción las aventuras de Frylock, Meatwad y Master Shake mientras ellos, ya sabes… la pasan bien.

BIG O (TV-PG)
Bienvenidos a Paradigm City, un extraño lugar en un futuro no muy lejano donde la gente ha perdido su memoria colectiva. El millonario playboy Roger Smith cuenta con la ayuda de su robot gigante, el Big O, para proteger a los ciudadanos de Paradigm City de los malvados. Esta increíble aventura de acción acerca de una ciudad sin pasado es una especie de encuentro entre Gundam y Batman.

BLUE GENDER (TV-14)
Estos invasores son unos insectos gigantes que han descubierto un lugar perfecto para alimentarse: la Tierra. Bienvenidos a un futuro en el cual los humanos no controlan más el planeta y son perseguidos y aniquilados. Armados con un arsenal robótico de avanzada, unos soldados humanos que forman una unidad de élite se han asociado para luchar contra la amenaza, con la ilusión de salvar a la humanidad.

THE BRAK SHOW (TV-PG)
“The Brak Show” es la historia de un vecindario. Es la historia de una familia. Es la historia de lo que sucede cuando los adultos tienen niños y esos niños van a la escuela. Y Brak está en eso. Vive en una casa. Una casa en una tranquila calle parecida a la tuya o la mía. Una casa en un vecindario. Eso es “The Brak Show”.

CASE CLOSED (TV-PG)
Jimmy Kudo era un famoso detective adolescente siguiendo los pasos de su héroe favorito, Sherlock Holmes, pero una misteriosa organización lo envenena y… ¡se ve reducido a la edad de 7 años! Debe superar su estatura diminuta para averiguar quién le ha hecho eso… y resolver algunos misterios mientras tanto.

COWBOY BEBOP (TV-14)
“Cowboy Bebop” se ubica en un futuro en el cual la Tierra ha emigrado al espacio y relata las hazañas de unos cazadores de recompensas llamados Spike y Jet, mientras vagan por la galaxia persiguiendo delincuentes en un mundo desenfrenado por el crimen y las oportunidades.
• FAMILY GUY (TV-14)Te presentamos a los Griffins: Peter (papá), Lois (mamá), Chris (hijo), Meg (hija), Stewie (bebé maníaco empeñado en dominar el mundo) y Brian (perro que habla y prefiere sus martinis extra secos). ¿Ya les hemos dicho que son una familia suburbana como cualquier otra? No lo creo.

FLCL TV-14
Esta estupenda animación japonesa nos presenta a estrellas de rock alienígenas, rápidas motocicletas y robots que salen de la cabeza del personaje principal. Podremos no entenderlo pero nos gusta.

FUTURAMA (TV-PG)
Mientras trabajaba como repartidor de pizzas en la víspera de Año Nuevo de 1999, Phillip J. Fry fue congelado por accidente. Cuando se descongela 1000 años más tarde, Fry se las ingenia para formar una familia disfuncional con sus compañeros de trabajo Bender, un robot con mal carácter, y Leela, la piloto de la nave de reparto de Planet Express que tiene un solo ojo.

GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX TV-14
En un futuro en el que los avances cibernéticos son un estilo de vida, Major Motoko Kusanagi y la Sección 9 se hacen cargo de los trabajos que no son capaces de manejar ni la policía ni el ejército. Piratas informáticos y francotiradores, detectives y cyborgs… la Sección 9 es lo único que se interpone entre los cyber-criminales y sus víctimas. Basado en la clásica película de animé Ghost in the Shell, Stand Alone Complex es una combinación de episodios individuales y episodios que forman parte de una historia más grande y compleja.

HARVEY BIRDMAN, ATTORNEY AT LAW (TV-14)
Una vez fue un superhéroe de cuarta y ahora Harvey Birdman es un abogado de cuarta intentando desesperadamente sobrevivir en una lujosa firma de abogados. No queda claro si Harvey realmente estudió derecho pero definitivamente conoce las cosas que tiene que decir para sonar como un abogado. Y ahora tiene un traje, eso es seguro.

HOME MOVIES (TV-PG)
Brendon Small tiene ocho años. Eso no le impide referirse a sus cortometrajes como sus “primeros trabajos”. Brendon documenta su propia vida interna junto a la relación que tiene con su madre soltera, Paula, y sus amigos del vecindario que hacen las veces de reparto y equipo técnico.

INUYASHA (TV-PG)
Kagome Higurashi se dirige a la escuela cuando es abruptamente transportada al Japón feudal a través de un antiguo pozo. Rodeada de monstruos y magia, Kagome se une al mitad-demonio InuYasha para recuperar las piezas perdidas de una joya mágica que puede ocasionar desastres si cae en las manos equivocadas.

LUPIN THE 3RD (TV-14)
Lupin the 3rd es cortés. Es jovial. También es el ladrón más célebre del mundo. Lupin viaja a través del globo en busca de su próxima gran hazaña y no duda en meterse en peligrosas aventuras, incluso cuando adorables señoras y agentes de Interpol le pisan los talones.

MISSION HILL (TV-14)
Kevin, el hermano menor de Andy French, se acaba de mudar a su moderno loft de Mission Hill. Averigua qué sucede cuando una encantadora vaga de 24 años tiene que lidiar con un adolescente inútil entre intentos fallidos por tener sexo. Créenos, no es nada agradable.

THE OBLONGS (TV-PG)
The Oblongs no son muy disfuncionales sino un poco no-funcionales. Vivir junto a un pantano contaminado los ha dejado sin miembros o con misteriosos tumores pero a pesar de todo eso, esta familia se mantiene unida. A veces literalmente.

REIGN: THE CONQUEROR (TV-14)
En el antiguo mundo de Macedonia, ciencia y magia son una sola cosa. Y un solo hombre las controla a ambas. Reign: The Conqueror es una versión de ciencia ficción de las aventuras de Alejandro el Grande, con un personaje y diseños conceptuales de Peter Chung, el creador de Aeon Flux.

THE RIPPING FRIENDS (TV-PG)
The Ripping Friends son un equipo formado por los hombres más viriles del mundo. Su misión: terminar con cualquier cosa que se interponga en el camino de la libertad y el bien. A través de entrenamiento y pura fuerza de voluntad, Crag, Rip, Slag y Chunk han aumentado sus fuerzas hasta proporciones extraordinarias. Son los combatientes contra el crimen más poderosos del universo. .

SEALAB 2021 (TV-14)
Oh, qué diferencia hace un año. La tripulación de la clásica serie de 1972 “Sealab 2020” ha sido remplazada por una banda de inadaptados sin capacidad para el servicio público. Su misión: investigar la colonización subacuática. Y están haciendo muy mal su trabajo.

SPACE GHOST COAST TO COAST (TV-PG)
No te pierdas las mejores entrevistas de Space Ghost a celebridades cuyas expresiones van desde la perplejidad hasta una evidente resaca. Brak, Zorak y Moltar también están allí para aliviar tu sufrimiento… y empeorar con delicia el de Space Ghost.

TRIGUN (TV-14)
Vash el Stampede es el más célebre pistolero del futurístico planeta desierto de Gunsmoke. Su cabeza tiene un precio muy alto y hay muchos tipos con mala reputación que están ahí afuera buscando la recompensa. Pero están equivocados pues Vash es en realidad un personaje bastante bueno y un poco tonto. Sólo intenta no ponerte en su mira.

VENTURE BROTHERS (TV-14)
Cabinas y Trampas Explosivas. Los Venture Brothers son dos adolescentes impetuosos y muy americanos que pasan la mayoría de su tiempo saltando de una aventura desenfrenada a otra. Junto a su mordaz y egocéntrico padre, el Doctor Venture, los hermanos cuentan con el ultra-espía Brock Samson para protegerlos y con el robot H.E.L.P.eR para… en fin… ayudarlos. Acosados por todas partes por enemigos incompetentes y extraños tejemanejes, los Venture Brothers tienen que hacer todo lo posible por salir adelante ilesos. Que en realidad no es mucho…

WITCH HUNTER ROBIN (TV-PG)
Para el SNTJ, cazar brujas es una vocación. Armados con una sustancia llamada el Orbo, capturan a su presa con arte y técnicas secretas. Pero ahora su equipo tiene un nuevo miembro, la tranquila pero poderosa Robin. ¿Podrá ayudar a los STNJ en su cacería o será su poder demasiado difícil de controlar?

WOLF'S RAIN (TV-PG)
En un futuro post-apocalíptico donde los humanos viven en ciudades abovedadas y rodeadas por tierras desoladas, se cree que los lobos están extinguidos desde hace doscientos años. Sin embargo los lobos caminan entre ellos, disfrazados de humanos para poder sobrevivir en su mundo. Ahora cuatro jóvenes lobos seguirán el perfume de las Flores Lunares en una búsqueda peligrosa para encontrar aquello que prometía la leyenda: el Paraíso.

Luego de leer la información anterior, por favor siéntete libre de enviarnos cualquier comentario sobre Adult Swim a cartooncomments@turner.com. Cartoon Network examinará todas tus opiniones e inquietudes.

Obviamente lo anterior es uan transcripción de un correo enviado por Cartoon Network.

viernes, 23 de septiembre de 2005

Presentación en México de FF AC

Square Enix nos demuestra el poder del juego que sin lugar a dudas tiene un lugar entre los mas valiosos en el corazon de todos los que lo hemos jugado, tiene una historia muy interesante como sus antecesores pero pese a esto es el único Final Fantasy que tiene una trama futuristica y el primero en usar una plataforma de 3D... 2 años después

¿el mundo tendrá una segunda oportunidad?

Asi como leen, DN proyectará la película en nuestro país, anunció que el proximo 1 y 2 de Octubre se presentará por primera vez y única en México la pelicula FFVII:AC asi como el DVD exclusivo para México, por lo que se a comentado sobre esto es que se estan regalando pases para la premiere con mensajes SMS o correo electrónico. Si son fan de la serie les recomiendo asistir ya que la película está subtitulada en español y van a regalar un llavero por boleto de este evento...

Sobre el DVD no comentaron mucho pero solo comentaron que estará disponible a partir del 15 de octubre (quien quita y se encuentre en la proyeccion en venta): DVD, playera con el signo de fenrril, cupón de descuento en productos DVD en DrakaNet, Vaso de Vidrio con la leyenda Final Fantasy VII Advent Children, llavero y un póster.$250.00 MEXDVD, cupón de descuento en productos DVD en DrakaNet y llavero $100.00 MEX

Si desean mayores informes sobre esto, pueden acceder al sitio de DN, en los siguientes enlaces:

y

Gracias Vulcano36125 y a los chicos de Anime y Manga ML por la noticia.

miércoles, 21 de septiembre de 2005

Noticias J-Pop (210905)

Después de vagar un poco por la red he encontrado algunas noticias interesantes para todos los que somos fans del J-Pop, algunas buenas otras no tanto, pero en general todas interesantes.

Tamago, las chicas animelo mix , primer álbum

El dúo integrado por Mai Kadowaki y Misato Fukuen, "Tamago" (huevo), ambas conductoras del famoso programa de anime-radio "Radio Animelo mix" lanzan el próximo 22 de septiembre su primer álbum "Tamagoro mix" (KICS-1188), que incluye los Opening y ending de su programa de radio.Dedicadas al canto y al ambiente seiyuu desde 2002, Mai y Misato tienen además una vida profesional independiente, siendo intérpretes pop y actrices de doblaje además de locutoras de radio.

Más Info

Finalmente sale el nuevo single de Ayaya

Después de una serie de cambios y de un largo retraso, al fin Aya Matsuura lanza su nuevo sencillo "Ki ga Tsukeba Anata" (EPCE-5378) el próximo 21 de septiembre, el cual es el tema oficial de la nueva campaña publicitaria del té "Kirin GoGo no Koucha" (Kirin, té negro de la tarde), del cual tradicionalmente ella ha sido la imágen publicitaria. Originalmente, la decisión de Up Front Agency sobre el nuevo sencillo de Ayaya, era la de lanzar un tema que no tuviera relación alguna con ningun comercial, pero debido a muchas peticiones de los fans finalmente éste sencillo sale a la venta, con una imágen del té Kirin con hielo en la versión First Press y en la versión normal con la nueva variedad de té kirin estilo "mirukutii" (milk tea).

Más Info

Tou Tou: new single "Onegai! Prime minister"

La efervescencia política que sacude a Japón ha llegado a la música. El dúo idol "Tou Tou" lanza su nuevo sencillo "Kokoro no mondai" c/w "Onegai! Prime Minister", cuyo c/w pone de manifiesto la disyuntiva sobre la posible privatización del servicio postal, recientemente rechazada por el congreso y que motivara la disolución del parlamento y la convocatoria a elecciones anticipadas. Ante la hegemonia de 50 años por el partido político dominante, los jóvenes ven con desconfianza y desinterés el proceso electoral y la privatización del servicio postal, principal motor financiero de Japón, por lo que este sencillo puede despertar el interés sobre el tema político, que se ha convertido en un tabú para los jóvenes pues lo ven como fuente de conflictos.

Más Info

Se anuncia debut y despedida de "100+8 Sexy Girls"

El día de hoy se anunció oficialmente el lanzamiento del grupo femenil más grande en la historia mundial: "100+8 Sexy girls from VSOOP", que lanzará su sencillo debut el próximo 10.8 (octubre 8) "Ikenai Rouge Magic" (VIZL-146). Éste nuevo y bizarro proyecto, se basa en el valor mágico del número 108 "suparinpei" según lo establece el budismo, pues son "108" los volúmenes de la palabra de buda y "108" las pasiones negativas del hombre. Integrado por 100 chicas de entre 18 y 26 años, cuenta además con la participación de 4 hombres vestidos de mujer y 4 actrices AV de mala reputación, conformando los 100+8 integrantes y las 108 pasiones negativas del hombre. Un proyecto entre lo bizarro y lo carnavalesco que obtendrá el récord Guiness y que además ya tiene fecha de caducidad, el 31 de diciembre.

Más Info

"Hide Museum" sí cerrará éste 25 de septiembre

Después de 5 años de estar abierto al público y atender a más de 300 mil personas, el Museo de hide (fallecido integrante del legendario grupo X-Japan), cerrará sus puertas el próximo 25 de septiembre, para lo cual se han organizado una serie de eventos como el "hide?FILM GIG" el 17,18 y 19 de septiembre, entre otros.Un CD pack "Perfect single box" (UPCH-9180) se lanzará el día 21, e incluirá 13 CD-singles y el DVD "hide Museum Memorial DVD".
Ubicado en la ciudad de Yokosuka, en el sur de la prefectura de Kanagawa, el Museo de hide aún tiene programadas algunas actividades para después del 25, y existen algunas posibilidades para encontrar nuevas fuentes de financiamiento, principal problema para mantener abierto el museo. Sin embargo, a pesar de existir una pequeña posibilidad, el cierre y las actividades de clausura siguen adelante.

Más Info

"Do as Infinity" se disuelve. Ofrecerán concierto de despedida

Exactamente en el día que conmemoran 6 años de su debut -el 29 de septiembre de 1999-, el próximo 29 de septiembre "Do as Infinity" se disuelve y cada uno de los integrantes comienza su actividad en solitario, por lo que ofrecerán un único concierto de despedida, que por lo inesperado de la noticia se aplaza hasta el 25 de noviembre en el Nippon Budokan. El grupo integrado por Tomiko Van, Ryo Owatari y el compositor Dai Nagao, lanzarán su último álbum "Do The A-side" (AVCD-17760) el próximo 28 de septiembre, el cual incluye una compilación completa de los 21 sencillos del grupo, así como los 21 PVs en la versión con DVD.

Más Info

Es todo por el momento, pero seguiré atento por si surge algo.

Más Anime (210905)

Más noticias del mundo del Anime, da clic en la imagen para verla en tamaño completo.

Por principio tenemos algo muy esperado por muchos y se trata del regreso de Blood The Last Vampire que en esta ocasion toma como título:

Blood


Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarrestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos.

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.

Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo. ¿Recordará Saya algo sobre su pasado?

Jigoku Shoujo


Título alternativo:
Muchacha Del Infierno

Serie nueva se estrena el 8 de octubre, queda tiempo, pero la espera merecerá la pena.

Resumen de la serie:
En alguna parte extenso mar del Internet, hay un website que se puede alcanzar solamente en el momento de la medianoche. Conocido como el Jigoku Tsushin, el rumor dice que si usted fija un resentimiento allí, el Jigoku Shoujo aparecera y arrastrara a quienquiera a sufrir los tormentos del inferno. Muy poco se sabe sobre la muchacha - todo lo que sabemos de seguro es que ella vive con su abuela igualmente enigmática, que tres muñecas mágicas de paja la acompañan y sirven, y que siempre que un resentimiento se fija en el Jigoku Tsushin ella se transformara en la Jigoku Shoujo.Número de episodios: 26Vendimia: 2005-10-04Tema De la Abertura: "U~nv (Sakasama no Chou)" por SNoWTema Del Conclusión: "KŠlD (Karinui)" por Mamiko Noto

Animation: Studio DEEN
Copyright: Jigoku Shoujo Project
Production: AniplexSKY Perfect Well Think Co., Ltd.

Shakugan no Shana


Yuji Sakai era un estudiante normal, hasta que un dia su vida cambió para siempre. Fue asaltado por un monstruo, que venía de otro mundo, el cual fue abatido por una extraña chica con un pelo de color fuego, salvando así a Yuji. Pero, entonces la chica le dijo: "Tu existencia se desvanece". Lo que quisiera decir con ello...

Ergo Proxy


Serie de los creadores de Samurai Champloo, constará de 23 episodios y se enfocará a la aventura y la ciencia ficción.

Como podrán darse cuenta, hay muchas series nuevas y todas son bastante interesantes. En lo personal me llamó la atención Ergo Proxy, y es por el diseño de personajes, están como que muy "fashion".

martes, 20 de septiembre de 2005

Nuevo Anime en Japón (200905)

Pues de última hora me llegó información sobre las nuevas series de Anime que se exhibirán en la TV Nipona, algunas se ven prometedoras. Da clic sobre la imagen para ampliarla.

Primeramente tenemos la pelicula Gin Iro No Kami no Agito que es la mas reciente con diseños mecánicos de Mahiro Maeda (Blue submarine number 6, Last exile, y Gankutsuou fame).

Solty rei


Por otro lado estudio Gonzo esta proximo a liberar una nueva serie titulada Solty Rei (aka Proyect Solty) sera una serie para televisión y al parecer se ubicara en un tiempo futuro aunque las pocas imágenes disponibles no dan una clara idea de su contenido. Lo Interesante es que se menciona la participación de los maestros Kenichi Sonoda y Rango Murata, aunque al parecer ellos solo trabajaron con algunos diseños mecanicos, aun asi la serie promete ser otro cañonazo de este estupendo estudio de animación.

Paradise Kiss


La más reciente serie de la aclamada autora Ai Yazawa es una obra que se escapa de todo convencionalismo. Originalmente serializada en Japón dentro de la revista de moda Zipper (en vez de en una revista de mangas como es común), este comic apunta a un público mucho más heterogéneo ofreciendo situaciones y temáticas nada convencionales ni previsibles. Escapa de los típicos triángulos amorosos o situaciones que se alargan en el tiempo para ofrecernos una historia de desarrollo dinámico, veloz y realista donde nada es dejado a medias tintas (ej, el tradicional personaje ambiguo no tiene problema en admitir que es bisexual y decir que tal fue su pareja... la pareja protagonista tiene sexo...).

La historia comienza cuando Yukari Hayasaka, una normal alumna que está por terminar la secundaria y solo piensa en estudiar, un día se encuentra a un grupo de alumnos de la Yaza (una secundaria orientada a la artes) que le piden que sea su modelo para un desfile. A partir de ese momento la vida de Yukari ya no volverá a ser la misma y tampoco la de sus nuevos amigos. Yazawa describe a los problemas de la gente joven con un humor similar al de Maitena describiendo los de las mujeres, pero sin descuidar los conflictos humanos que surgen a medida que avanza la historia. La serie actualmente cuenta con 4 tomos recopilatorios en Japón y sus editores afirman que concluirá en su tomo 5 de próxima aparición.

Ahora debido a su éxito esta obra se a convertido en una serie de tv que promete convertirse en un éxito al igual que su versión manga, habra que esperar a ver los primeros capitulos para juzgarla.

Noein


Esta parece ser una serie orientada hacia los mechas y la magia aunque igualmente la información disponible es aún muy poca y solo se puede conseguir al staff que esta participando en ella, habra que esperar hasta confirmar su contenido.

Director:
Kazuki Akane
Script:
Hiroaki Kitajima
Hiroshi Ohnogi
Kazuharu Sato
Kazuki Akane
Miya Asakawa
Character Design:
Takahiro Kishida
Art director:
Takeshi Satou
Assistant director:
Kenji Yasuda
Conceptual Design:
Junya Ishigaki
Takeshi Takakura
Object Design:
Takayuki Takeya
Series Composition:
Hiroshi Ohnogi
Kazuki Akane
Sound director:
Jin Aketagawa
Cast:
Fujiko Takimoto as Yuu Gotou
Haruka Kudou as Haruka Kaminogi
Kazuya Nakai as Karasu
Akemi Okamura as Asuka Kaminogi
Atsuko Tanaka as Miyuki Gotou
Kaori Nazuka as Miho Mukai
Keiji Fujiwara as Kyouji Mureyama
Kenichi Suzumura as Atori
Kenta Miyake as Isuka
Kohei Kiyasu as Fukurou
Kouki Miyata as Isami Fujiwara
Mai Nakahara as Yukie Nijou
Rikiya Koyama as Kuina
Ryoko Shiraishi as Tobi
Saeko Chiba as Ai Hasebe
Sayaka Ohara as Ryouko Uchida
Takako Honda as Kosagi

Japanese companies

Animation Production:
Satelight
Production:
Lantis (Noein Production Committee)
Media Factory (Noein Production Committee)
Satelight (Noein Production Committee)
Toshiba Entertainment (Noein Production Committee)
Sound Effects Production:
Magic Capsule

Mai Otome Hime


Siguiendo con los estrenos tenemos la segunda temporada de Mai Hime que despues del exito que significo la primer serie a desembocado en el segundo stage y cuyo titulo tentativo es Mai Otome Hime, nuevas protagonistas, una historia que promete, asi como la accion, la emocion y el fanservice de esta gran serie. Estaros pendientes.

Rozen Maiden Traument


Otro estreno mas y ya para finalizar este mail es referente a la serie de pequeñas muñecas titulada Rozen maiden quienes tambien estrenan nueva temporada bajo el sugerente titulo de "Rozen Maiden Traument", asi que si te gusto esta serie no dejes de estar pendiente.


Todas estas series veran su estreno entre estos ultimos dias de septiembre y la primera quincena de octubre en Japón, y se sabe que algunos fansub estan ya con la mira muy atenta para traerlas y podamos disfrutarlas casi a la par que los Nipones.

FF Advent Children y FF VII Last Order

Pues dentro de las buenas nuevas, está la noticia del estreno de Final Fantasy Advent Children, una de las películas más esperadas por todos los fans de serie, aunque a decir verdad sucede casi lo mismo que con la anterior Spirit Within, es decir, si no eres fan o desconoces la historia de los juegos habrá cosas que no entenderás o bien, perderás el hilo de la trama en algunas ocasiones, aunque eso no demerita para nada la excelente calidad de los gráficos, las animaciones (sobre todo las batallas) y la banda sonora.
Ahora sin más rollo, la info:

Final Fantasy VII: Advent Children (2005)

Título: Final Fantasy VII: Advent Children
Director: Tetsuya Nomura
Categoría: Ciencia ficción, Aventura, Acción, Fantasia, Animación
Idioma: Japonés, subtítulos en Castellano e Inglés
Formato: DVD5
Sinopsis: Película de animación basada en el aclamado juego Final Fantasy VII. Ubicada dos años después del juego, la historia se desarrolla en una época en que una misteriosa plaga, llamada Planets Scar Syndrome (Síndrome de Cicatriz del Planeta), cuyos síntomas aun no son relevados, empieza a hacer efecto afectando todo el planeta a la vez. Además de que se detectan extrañas fluctuaciones en el Cráter del Norte. En el transcurso de la película, tres hombres se aparecen ante Cloud, cada uno de ellos con un increíble parecido a Sephiroth.
Año: 2005
Fuente: DVD
Material Relacionado: Menú interactivo, acceso directo a escenas
Duración: 90 min
Estudio: Square-Enix
Audio: Dolby Digital 5.1 (Japonés)
Video: NTSC Widescreen (16:9)
Subtitulos: Castellano revisado e Inglés

Grupo: Animeyes
Número de CDs: 2
Datos Técnicos
GENERO: Fantasia / Accion / Aventura / Animacion / Ciencia-Ficcion
LENGUAJE: Japones
SUBTITULOS: Español

Dos años después de que Cloud y sus amigos salvaran el mundo de las garras de Sephiroth, los habitantes del planeta están muriendo a causa de una extraña enfermedad llamada Seikon-Shoukougun. Mientras tanto, Cloud se ha recluido en si mismo intentando escapar de los demonios de su pasado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La historia narra los acontecimientos que suceden dos años después de que Cloud se enfrentase a Sefirot. Cloud se ha separado del grupo pero sigue manteniendo relación con ellos. Tifa se encarga de cuidar a Marlene y un grupo de huérfanos mientras Barret busca una energía alternativa al Mako.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cloud no vuelve a Midgar para investigar ninguna enfermedad, si no para averiguar quienes son los: “hombres del pelo plateado” (Se llaman así, tal cual). Este grupo esta formado por tres miembros: Kadag (una fotocopia de Sefirot con el pelo corto), Loz (cuyo look recuerda mucho a Zell, del Final Fantasy VIII) y Yazoo (clavadito a Sefirot, pero con el pelo un poco mas corto y usando un sable-pistola). Estos tres tipos parecen ser seguidores de Sefirot que buscan completar la Reunión que quedo incompleta en el Final Fantasy VII por culpa de Cloud y compañía. Los trailers muestran a Kadag arrodillándose frente a una figura encapuchada en una silla de ruedas, de la misteriosa figura solo es visible una mano, y a juzgar por su tamaño, pertenece a un hombre, debido a la pleitesía que le profesa Kadag, se deduce que se puede tratar de Sefirot en persona, lo que echaría por tierra los rumores de que solo aparece en forma de flash backs.
En el último trailer (presentado en Los Ángeles, y por primera vez en ingles y no en japonés) aparece por primera vez Tifa, cuyo look a cambiado ligeramente para asemejarse más a Rinoa del Final Fantasy VIII luchando contra Loz. En el trailer completo se ve a los Trucos (Reeno y Ruda) enfrentándose a Kadag, Loz y Yazoo, y hablando con Cloud. A Cid y Nanaki (Red XIII) pateando camino. Y algunas escenas extras que dejarán a los seguidores de la saga con los pelos de punta.


Final Fantasy VII: Last Order

Éste pack incluye la OVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


y el Original Soundtrack de Final Fantasy Advent Children

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como podrán darse cuenta, ésta cinta es excelente y llena de detalles (que sólo los más eruditos podrán entender), pero no todo está perdido si no eres un gran fan de FF, el desarrollo de la historia es lo suficientemente bueno como para que entiendas lo que estás viendo, y quizá hacerte un fan más.