web

lunes, 12 de junio de 2006

Definitivamente me caga la BANDA

Hola gentes:

Es definitivo... ¡me caga el palo la música BANDA y sus derivados! Por el simple hecho de que estos tipejos, para darse a conocer, timan canciones conocidas y de éxito. Por ejemplo, he escuchado en versión banda [no por mi gusto, dicho sea de paso] rolas de Camilo Sesto, osea, ¡no me la machuquen! ¿Quién chingada madre les dijo que eso se escucha bien? Y lo peor de todo, que hay pendejos que dicen: "no mames wey, la última de (elijan su grupo favorito) está re chida"... cuando los muy orates no saben que algunas canciones existen desde antes de que sus jefes se echaran un palito pa' traerlos al mundo.

Otro ejemplo, las canciones de Lucha Villa, digo no soy fan de éste tipo de música, pero sé que a la Sra. Villa se le debe respeto y no andarle haciendo fregaderas como tomar sus éxitos y berrearlos... ¡esas son chingaderas aquí y en China!

Como se podrán imaginar, estoy reti-harto enojado porque ¿cómo es posible que una bola de nacos analfabetas tengan éxito en la vida? El mensaje que envían es "berrea canciones conocidas y serás alguien" (si, pero alguien bien pendejo). Sin contar con el hecho de que fomentan el timo o piratería, ustedes decidan qué es cada cosa.

Si alguien está en contra de mi opinión les propongo algo:
  • Impriman éste post.
  • Háganlo rollito.
  • Métanselo por donde les quepa.

¿Les late cacahuate? Que bueno, por eso digo que son un amor.

Saludos.

1 comentario:

Naguru dijo...

Me alegra saber que hay personas cultas y que saben distinguir lo bueno de lo pútrido, por desgracia no es tu caso The Lector, ¿cómo andas leyendo las tonteras que escribo?

En fin, se te agradecen las visitas, y si se puede un link.

Saludos.