web

miércoles, 28 de junio de 2006

Lengua Antigua

Hola gentes:

Chachareando por la red, encontré una web muy interesante que te enseña muchísimas lenguas diferentes, pero la razón por la cual llegué a dicha web es porque también existe la Old Hylian Language... ¡si, así como lo leen!

Si tu creías que era demasiado friki el hecho de que exista la religión Jedi, no dudes en checar la web que te enseñará el lenguaje de los antiguos de la tierra de Hyrule.

Por si hay algún despitado, Hyrule es la tierra donde se desarrollan las aventuras épicas de Link, el héroe por excelencia de una de las franquicias más prometedoras y redituables de Nintendo, me refiero obviamente a The Legend of Zelda.

Chequen la web aqui.

Saludos.

J-Pop Online

Siguiendo con las recomendaciones, ahora les traigo una web, mejor dicho blog con muchos videos de J-Pop para descargar de forma directa. Utilizan un sistema "fusil" de RapidShare, con la ventaja de que puedes usar gestores de descarga sin necesidad de pagar por una cuenta Premium, esto supongo será temporal ya que el servicio es BETA.

Tienen una amplia librearía de videos, asi que es una buena oportunidad para hacerse de algunos videos (si lo sé, ¡¡¡maldita sea con los modismos españoles!!!)

Chequen el blog aqui.

Saludos.

Kannazuki no Miko

Por Dain

Título: Kannazuki no Miko
Géneros: Ación, Mecha, Romance, Estudiantes, Shoujo Ai.
Duración: serie de TV, 12 episodios.
Año: 2004
Empresas: Geneon Entertainment, MEMORY-TECH, Mausu Promotion, TNK, Toshiba Entertainment, Frontline, Mook Animation, REMIC, Studio Fantasia, Sunshine Corporation of Japan, TNK
URL: http://www.kannaduki.net/



¡Así que están pasando el video del tema ?Re-sublimity? de KOTOKO por Animax!
No sé qué tan bueno estará el video, pero el tema es excelente, marcha de la buena, tan buena que ameritó que yo, solo en mi casa, abriera la letra del tema en animelyrics.com y escuchara el karaoke, cantando y agitando mi inexistente melena cual guitarrista de los Red Hot Chili Peppers.

OK, olviden lo que acaban de leer.

Al margen de que Kannazuki no Miko tenga ese tema de opening (y otro más de Kotoko como ending), la cosa es que terminé de ver hace poquito esta serie de TV de 12 episodios, y me quedé medio con cara de Pekerman.

Me acuerdo hace un par de años cuando empezó a salir, no sé por qué se habló mucho de esta serie en los foros. No era ni el primer yuri, ni (ahora que ya la ví) mucho menos el mejor. Supongo que tuvo mucha publicidad en los fansubs.
(Yuri: género de animé en el que chicas se enamoran de chicas. Sin escenas explícitas; para ver genitales, remitirse al hentai.)

Igual, aprobó. O sea, este animé se parece a la selección argentina (y bueno, estamos en el mes del fútbol), que arranca los partidos como un embole, pero levanta, al final levanta. La primera mitad es medio floja, sin dudas por el malísimo uso/excusa de los mechas/dioses en la serie. Pero después cobra vuelo cuando se dedica a lo que en verdad importa: un triángulo amoroso entre dos chicas y un chico. Obvio, no son las dos chicas las que están interesadas en el chico, sino que hay una chica, tierna e inocente, a la que todos le quieren baldear el patio (¿?).
A los que les gusta el género les digo: SI. Véanla, es ua historia de amor muy linda, con un final convincente, triste, pero feliz...

A los que no están habituados al género les digo: nop. En todo caso empiecen por otro título, porque con éste van a terminar odiando a KOTOKO (y van a quedar con cara de Pekerman, o peor, de Tevez).

Síntesis argumental: en internet, usen el Google. Una ayudita:

http://www.vkmanga.com/anime-reviews-kannazuki.htm

Instituto de Salud Mental

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo,
pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente,
pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades,
pulse el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, Sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número pulsar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque.
Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue.
Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si Ud está pensando en votar por López Obrador.........
POR FAVOR CUELGUE...
Aquí atendemos locos, no PENDEJOS.

Gracias por llamar y que tenga usted un Buen Día.

Attention Please!

Hola a todos:

Éste es un dorama bastante peculiar que en lo personal me ha enganchado de más de una forma y pronto sabrán el porqué, con esto procederé con mi PREVIEW sobre un dorama bastante interesante y que se transmite actualmente en Japón de nombre:

[アテンションプリーズ] - Attention Please!



Attention Please! cuenta las desventuras de una chica de nombre Yuko Misaki, quien desde su infancia, siempre convivió con niños asimismo, su conducta era la de un joven rebelde y no la de una tierna doncella, lo que a la larga le ocasionará problemas, ya que su modo de ser tan bravo y brusco no es lo correcto en una dama.
Pues bien, Yuko pertenecía a un grupo de rock formado con amigos, pero un día deciden que es tiempo de que cada uno haga sus vidas (dicho de otra forma, todos tenemos que madurar); Tsukasa, líder del grupo les da una noticia repentina: se irá a Tokio a recibir entrenamiento para integrarse a la vida real (estudiar en términos cristianos), lo cual no asimila del todo bien Yuko, ya que ella está enamorada de Tsukasa pero nunca tuvo el valor de confesárselo.

En fin, todo el grupo, o lo que resta, deciden despedir a Tsukasa en el aeropuerto y después del clásico numerito del chaito mua mua, pasan cerca de ellos un grupo de Azafatas (Cabin Attendant) y a Tsukasa se le hizo fácil decir que le gustaría ver a Yoko con uniforme, porque a todos los chicos les gustan las chicas en uniforme.

Dicho esto, a Yuko se le metió la idea de convertirse una Azafata con todas las de la ley, así que ingresa a la mejor Academia dentro de JAL (Japan AirLines), en el edificio JAL Haneda. Obviamente Yuko carece de todo sentido de la responsabilidad al criarse como un niño, por lo que en el día de la inauguración del nuevo curso, llega tarde, arma un alboroto y hace una broma pesada sobre su profesora Tamaki Mikami (a la cual todavía ni conoce). Con todo esto uno podría pensar que a Yuko no le espera un futuro brillante dentro de la Academia, y puede que sea verdad.

Hasta aqui puedo comentarles sobre Attention Please! y su primer episodio, lo único que puedo adelantarles es que hace 2 buenas amigas, Yayoi Wakamura y Yuki Sekiyama; y un trío de enemigas capitaneadas por Saori Hirota. No hay que ser un genio para deducir que la historia tendrá tela de dónde cortar con la inmediata enemistad de Yuko y Saori, de verdad vale la pena ver sus "diferencias".

Ahora vamos al apartado técnico del asunto, el dorama se transmite todos los Martes de 9:00 - 9:54 p.m., y salió al aire el 18 de Abril de 2006, consta de 11 episodios y la televisora responsable es FUJI TV.

Cast
===============
Ueto Aya como Misaki Yoko
Nishikido Ryou como Nakahara Shota
Maya Miki como Mikami Tamaki
Aibu Saki como Wakamura Yayoi
Uehara Misa como Hirota Saori
Koizumi Koutaro como Tsutsumi Shuusuke
Kohinata Fumiyo como Sakurada Shinya
Otsuka Chihiro como Sekiyama Yuki
Nanase Natsumi como Kinoshita Asami
Ootomo Minami como Higashino Haruka
Yoo Min (Fueki Yuko) como Asou Kaoru
Takahashi Mariko como Kagawa Reiko
Koichi Mantaro como Watanabe Makoto
Asano Kazuyuki como Wakamura Shozo
Inoue Shun como Dazai Shinichiro

Les anexo algunos snaps para que vean cómo está la serie.






Yo voy en el episodio 3, no por falta de ganas, sino por falta de espacio en mi HD. La serie se anda torrenteando, la pueden bajar de aqui.

La verdad, vale al pena que la chequen pues es un dorama muy completo, pues contiene acción, suspenso, intriga, celos, amor, enemistades, retos y muchas cositas más. Sé que a más de uno lo enganchará como a mi.

Saludos, y espero les haya gustado.

Anime Online

Hola gentes:

Ya fue mucho tiempode echar la flojera, y como ahorita tengo un break hasta el lunes para descansar, aprovecho para poner algunas chacharitas.

Primeramente les paso el dato de un web donde se puede ver Anime online, esto de "online" es un decir, porque utilizan tecnología similar a la de YouTube para mostrar sus videitos (si no es que es la misma).

Como sea, chequen el link:

Fugu TV - Tu televisión online dedicada a anime

Saludos.

viernes, 23 de junio de 2006

Para Hanako

Esto va dedicado a Hanako, gracias por recordarme que la leche de vaca es muy sabrosa, gracias por brindarme apoyo cuando me he caído, gracias por hacer días más calurosos y mis noches más frías...


Comprendo que tus besos
Jamás serán míos,
Comprendo que en tus ojos
No me he de ver jamás
Y te amo, y en mis locos
Y ardientes desvaríos
Bendigo tus desdenes,
Adoro tus desvíos,
Y en vez de amarte menos
Te quiero mucho más.

A veces pienso en darte
Mi eterna despedida,
Borrarte en mis recuerdos
Y hundirte en mi pasión;
Mas si es en vano todo
Y el alma no te olvida,
¿Qué quieres que tú que yo haga,
Pedazo de mi vida?
¿Qué quieres tú que yo haga
Con este corazón?

Sin ti vivo en un abismo
Y te extraño, te extraño
Perdóname.


Para tí con todo mi amor.

Gracias a mi compadre Dark Schneider por compartir esto conmigo.

Intervienen e-mails en Argentina

Hola gentes:

Bueno, me acaba de llegar un mail donde se informa éste asuntillo, aunque la neta no entendí mucho a grandes rasgos dice que al gobierno argentino le valieron pito sus propias leyes y anda de fisgón monitoreando el correo y los sitios que visitan los usuarios de internet en Argentina.

Obviamente los afectados se quejan de que esto es anticonstitucional y así lo parece, según los artículos que citan...

Pueden checarlo aqui

No sería raro que en México suceda algo así...

¡uuuuuuuuuuuuuuuy que meeeeeeeeeeyo!

El último tren a Doha

Porque la mierda ocurre y la caca le cae al pastel...

Prácticamente le queda una escasa semana a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para evitar el fracaso de la Ronda de Doha. En la víspera se lanzó como salvavidas un documento que difícilmente podrá sacar avante algún consenso, porque prácticamente cada párrafo está encorchetado y requiere de mucho tiempo para desatarlo y, a partir de ahí, emprender en julio los trabajos que conduzcan al acuerdo de Doha. De lo que sí hay certidumbre es de que Estados Unidos, principalmente, junto con otras naciones industrializadas, no está dispuesto a desmantelar sus esquemas de subsidios al campo, ni a abrir las puertas al libre comercio. Con el tiempo en contra, cada día se oscurece más el panorama para las naciones en vías de desarrollo, porque no se advierte voluntad política para salvar las negociaciones mundiales de comercio lanz! adas en 2001 con el nombre de "Ronda de Desarrollo". Si Doha fracasa se impondrán los acuerdos bilaterales y, con ellos, la ley del más fuerte. Aun así, queda la esperanza de que el presidente Bush ceda por razones electorales y dé paso, si no a una ronda, sí a un acuerdo que evite el desmantelamiento de la OMC.

Saludos.

Fuente: El Financiero

Mission Complete

Hola gentes:

Por fin mi vida parece estar en armonía con los dioses nuevamente, porque todo se está acomodando poco a poco... mi senilidad precoz parece haber sido producto de Penicilina y mucha Coca-Cola, enhorabuena por mí ^_^.

Éste día no estuvo tan pinche, a pesar de no haber visto a la dueña de mis domingos, todo estuvo relativamente relax. Primero mi examen de Modelos Econométricos... neto, fue una mentada de madre a mi salud mental pero afortunadamente sí paso el final, mínimo con un 8 (por eso digo que es una mentada, si lo paso con menos o lo repruebo).
Que por cierto, ya aclaré mis dudas existencialistas pedorras con Hanako, todo fue un malentendido, menos mal ahora si podré dormir tranquilo sin que aquellas alucinaciones donde me veo con un cuchillo cebollero en la mano me acosen...

Pasando a otro punto, ¿se han dado cuenta lo difícil que es encontrar trabajo en estos días? La verdad, después de haber probado el paraíso uno no se puede conformar con las vanalidades terrenales, ¿o no? El caso es que no he encontrado uno donde trabaje poco o deba jugar para trabajar, y donde me paguen bien, que sea de medio tiempo flexible (que llegue a la hora que quiera y me vaya igual), y que haya buena paga (arriba de $2000MXN por 2 días de trabajo a la semana).
Si alguno de ustedes conoce alguno así, una de dos: o lo toman o me pasan el dato, porque está medio pelado encontrar un trabajo así. Oh si, que sea cerca de Texcoco por favor.

Saludos.

P.D.
Espero que todos tengan un buen fin de semana, les aseguro que yo sí lo tendré.

miércoles, 21 de junio de 2006

¡No mamar!

Hola gentes:

Éste pinche día me ha ido de la chingada, primero con la decepeción nacional: pierden los muy pendejos y hasta se dan el lujo de fallar un penal y regalar otro... no, no, no, es para llorar.

Luego reprobé Teoría de Juegos... para decir esto me tuve que tomar 2 aspirinas y un calmante, de esos de caballo para que no me diera el mimiski. De verdad que a veces aunque uno quiera ser gente con la gente simplemente no se puede y lo comprobé hoy, pues resulta que el examen que troné era casi el mismo de una amiga, osea, teníamos casi todo igual y ella sacó 5.8 y yo 2.6. La neta estos menesteres no me cuadran, pero a veces es necesario hacer trampa para salir del paso, y veo que a éste hijo de su chingada madre le valió pito y me revisó con las nalgas el examen...

Oseawe, por si no lo entendieron me tiene mala vibra el puto, porque ¿cómo es posible que a mi me dió menos calificación que a mi amiga? La neta si hubiéramos tenido lo mismo habría pasado, pero ya ni pedo, ahora tendré que estudiar para un extra.

Otro pedo que tengo es que estoy super enfermo de la garganta, ayer me pusieron 2 inyecciones de aceite y duelen un chingo... a los que les han puesto complejo B12 entenderán mi dolor.

Y por si fuera poco, como que algo raro pasa con mi novia, no sé exactamente qué es, pero siento que me andan pedaleando la bicicleta... ojalá sólo sea mi delirio de persecusión, de lo contrario al hijo de la chingada que ande de cabrón, le espera la putiza de su vida.
Soy una personal tranquila y no me gustan los problemas, pero estarán de acuerdo que a veces nos sale el instito cavernícola cuando pasan cosas así con nuestros respectivos amorcitos, ¿o no señores? Y mujeres también, porque son de armas tomar.

Después de sacarme la espinita de hoy, mi alma descansa. De verdad espero que ésta mala racha sólo sea pasajera porque es una tras otra.

Saludos.

P.D.

¡Que chingue a su madre Lavolpe, Rafa Marquez y Omar Bravo!

lunes, 19 de junio de 2006

Mi triste final

Hola gentes:

Pues hoy les tengo una non-grata sorpresa: ¡dejaré de postear mínimo 1 semana!

Esto obedece a 2 motivos principalmente: a que voy a estar en exámenes finales y debo estudiar; la otra es por mera salud mental.

Mis exámenes si van a estar bien peladeishons y necesito estudiar mucho, sobre todo de ecuaciones diferenciales que soy una papa en eso u_u.
Sobre lo de salud mental es cierto, necesito descansar un poco de todo esto de la interne' y sus menesteres porque sinceramente ya me estoy enajenando... un descanso no le viene mal a nadie.

Sin embargo, y a modo de semi despedida, quiero recomendarles un foro de videojuegos en el que estoy colaborando, la neta va empezando, con decirles que ni secciones tenemos todavía, pero pronto habrán algunas.

Si les interesa dénse una vuelta por:

Foro Hardcore Gamin

Saludos, y hasta pronto.

jueves, 15 de junio de 2006

Timmy no... #7

Hola gentes:

Primero quiero pedirles una disculpa por lo que están a punto de ver, sé que merezco mínimamente una mentada de madre, pero espero entiendan que es justo y necesario denunciar estas cosas.

Soy fan del Cosplay, y un tanto del Crossplay; entiendo perfectamente que aquí todo se vale, pero hay cosas que no se deben hacer ni estando en 2 sentidos, como esto.

El wey éste, aparte pendejo, dañado y desubicado, tiene como que un conflicto consu yo interno que quiso exteriorizar con un traje de princesa (que siendo objetivos, le queda como a mi una tanga de tigre), pero su rídiculo intento sólo me da la materia prima para la elaboración de la presente entrada.

He de serles sincero, yo algún día espero hacer Cosplay y quizá (¿por qué no?) Crossplay también, pero creo que es conveniente analizar las opciones y no hacer el papel de mamarracho como el sujeto de abajo; que dicho sea de paso, se parece al Troll, un super teto de mi grupo, pero esa es otra historia que algún día compartiré (hoy será una foto).

Les recomiendo tener una bolsa de papel, de esas que dan cuando compras bizcochos, donas y los bolillos para unas buenas tortugas de jamón de pavo relleno de caca de gallina. Esto claro, si son extremadamente sensibles a imágenes de alto impacto.

Si ustedes conocen a éste sujeto, díganle de mi parte que...

¡Vaya y chingue a su madre por haber dañado mi concepto de ingenuidad!










Y ahora una foto del Troll:


¿A poco no tiene cara de que le apretaron un gumaro? Y así es siempre.

Saludos.

P.D.
Ahora que comparo las fotos, creo que el Troll es el hermano menor del jotete de arriba, ¿ustedes qué opinan?

Halle Berry

Hola gentes:

Se me ocurrió que de vez en cuando pondré biografías de actores y actrices, sólo como breviario cultural (claro, si esto es cultura...) Comenzaré con la de Halle "quierosertuesposanaguru" Berry.


Nació el 14 de agosto de 1968 en Cleveland, Ohio (Estados Unidos), Mide 1?70.

Toda su vida ha sido valorada por su belleza, pero a pesar de esto, su talento ha sobresalido y se ha logrado destacar como una excelente actriz. Hecho que le valió ser la primera actriz de color en conseguir el Oscar como mejor actriz principal.

Halle Maria Berry es hija del celador Jerome Berry y de la enfermera Judith Anne Hawkins y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía solo 4 años de edad, luego regresó 4 años más tarde, pero nunca fue lo mismo ya que él era un hombre muy agresivo. Definitivamente, Jerome nunca logró una relación cercana ni de afecto con su familia, completada con una hija mayor llamada Heidi, debido a su mal comportamiento.

Desde pequeña, Halle fue una niña adorable y tuvo que luchar con su mezcla de razas. Debió lidiar con las bromas de sus amigos, blancos y negros; además sintió mucho resentimiento de parte de sus amigas debido a su gran belleza. En la secundaria, fue elegida reina en varias oportunidades y ese fue el comienzo de su participación en numerosos concursos de belleza, ganando muchos de ellos. Uno de estos concursos fue el de Miss USA, que le dio la oportunidad de participar en el Miss Mundo. No logró obtener la corona pero obtuvo mucho dinero, el que invirtió en ella pagándose una carrera de periodista en la Cuyahoga Community College de Cleveland. Estos triunfos basados en su atractiva presencia le sirvieron para convertirse en una cotizada modelo.

Halle se embarcó en una carrera como actriz trabajando en varias series televisivas. La más conocida fue "Living Dolls" iniciada en 1989, donde interpretó el papel de una modelo muy seria y que su único anhelo era convertirse en médico. Este trabajo solo duró 3 meses ya que no tuvo buena acogida entre los televidentes. Luego apareció en ?Knots Landing? (1991) interpretando a Debbie Porter en una de las telenovelas más vistas de Estados Unidos.

A comienzos de la década de los 90 debutó en el cine, apareciendo en películas como ?Fiebre salvaje? (1991) de Spike Lee, papel que le otorgó una excelente crítica de parte de los entendidos en el tema. "Strictly Business" (1991), de Kevin Hooks, "El último Boy Scout" (1991) de Tony Scott o "Boomerang: El príncipe de las mujeres? (1992), comedia dirigida por Reginald Hudlin que estaba protagonizada por Eddie Murphy. Luego interpretó un personaje dramático en ?Losing Isaiah? (1993), ambos trataban temas relacionados con problemas raciales que ella sufrió de niña.

Halle consiguió llamar la atención a nivel popular gracias sus atributos físicos en la adaptación de "Los Picapiedra" (1994), una producción de Steven Spielberg que fue realizada por Brian Levant. Dos años antes había contraído matrimonio con la estrella del béisbol David Justice, de quien se terminó divorciando en 1997. La separación de Justice fue muy dolorosa, y a ella le costó sobreponerse. Para lograr hacerlo decidió trabajar en obras de caridad que si darse cuenta le valieron un gran premio por su abnegado y desinteresado trabajo para los más desvalidos.

A mediados de década, Halle Berry fue creciendo como actriz, consiguiendo papeles más importantes en títulos como ?Decisión crítica? (1996), thriller de Stuart Baird co-protagonizado por Kurt Russell y Steven Seagal, ?La carrera del sol? (1997), comedia de Charles T. Kanganis o ?Ambición peligrosa? (1996), título dirigido por Amy Holden Jones. En 1999 encarnó a la actriz Dorothy Dandrige para el telefilme ?Dorothy Dandrige? (1999), que fue realizado por Martha Coolidge. Por su interpretación consiguió un premio Emmy y un Globo de Oro.

Su siguiente película sería la adaptación del cómic "X-Men" (2000), una película dirigida por Bryan Singer que la erigió como una de las principales presencias femeninas del momento, logrando un tiempo después el premio Oscar por su actuación en ?Monster?s Ball? (2002). Por este film también fue nominada al Globo de Oro.

Halle se casaría en el año 2001 con el músico Eric Benet, de quien se divorciaría en el año 2003. Su actual pareja es el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Además de su carrera como actriz, debemos destacar su carrera de modelaje donde ha destacado de manera impresionante, esto le ha llevado afirmar contratos millonarios con importantes casa de cosméticos, como por ejemplo Revlon quien la considera una de sus modelos estrella. Sin embargo, ella sabe que su belleza externa es el reflejo de su gran belleza interior.

Algunos de sus últimos estrenos fueron "Gothika" (2003), "Catwoman" (2004), la película de animación "Robots" (2005) o el fin de la trilogía de "X-Men" (2006).

Su dirección para fans es: Halle Berry. Bill Butler C/O William Morris Agency151, El Camino Drive Beverly Hills, Ca. 90212 USA


FILMOGRAFIA
STRICTLY BUSINESS (1991) de Kevin Hooks
EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991) de Tony Scott
JUNGLE FEVER (FIEBRE SALVAJE) (1991) de Spike Lee
BOOMERANG (EL PRÍNCIPE DE LAS MUJERES) (1992) de Reginald Hudlin
LOBOS UNIVERSITARIOS (1993) de David S. Ward
EL ENEMIGO PÚBLICO Nº 1... MI PADRE (1993) de Darrell Roodt
LOS PICAPIEDRA (1994) de Brian Levant
LOSING ISAIAH (1995) de Stephen Gyllenhaal
LA CARRERA DEL SOL (1996) de Charles T. Kanganis
DECISIÓN CRÍTICA (1996) de Stuart Baird
THE RICH MAN'S WIFE (1996) de Amy Holden Jones
BAPS (1997) de Robert Townsend
BULLWORTH (1998) de Warren Beatty

¿POR QUÉ LOS TONTOS SE ENAMORAN? (1998) de Gregory Nava
X-MEN (2000) de Bryan Singer
OPERACIÓN SWORDFISH (2001) DE Dominic Sena
MONSTER'S BALL (2002) de Marc Forster
MUERE OTRO DÍA (2002) de Lee Tamahori
X-MEN 2 (2003) de Bryan Singer
GOTHIKA (2003) de Mathieu Kassovitz
CATWOMAN (2004) de Pitof
ROBOTS (2005) -voz- de Carlos Saldanha y Chris Wedge
X-MEN: LA DECISIÓN FINAL (2006) de Brett Ratner


En vísperas de estreno o en fase de producción:
PERFECT STRANGER (2007) de James Foley
THINGS WE LOST IN THE FIRE (2007) de Susanne Bier


Espero les haya gustado, y si no, pues ya se la chutaron.

Saludos.

miércoles, 14 de junio de 2006

Valores Nocturnos

Hola gentes:

Pues me decidí a meter un link a otro blog bastante chispa, la neta todavía no termino de entender bien cuál es el tópico general, pero me gustó mucho la imagen que tiene en el header, sobre todo el monito café. Échenle un vistazo.

Valores Nocturnos

Saludos.

Raisins colección de baño 2006

Hola gentes:

Hoy me encontré ésta noticia, sé que no es el tópico que acostumbro meter en el blog, pero creo que un poco de variedad no cae nada mal, sobretodo si se trata de algo como lo que sigue.


Raisins, la marca de ropa de baño, (que ahora es de Roxy) ha lanzado su colección de baño para este verano.

Una colección con estampados florales (como no), muy fresca, muy retro, muy juvenil. Además podemos encontrar los mismos diseños en bañadores, por si te gustan más los bañadores.



Saludos.

Timmy no... #6

Hola gentes:

Continuando con ésta sección, decidí subir a un server un par de videos bastante curiosos según mi entender. Se trata de un grupo de gandallas dedicados a hacer travesuras por las calles de Japón, la mecánica en ambos es la siguiente:

- Seleccionan una víctima.
- La acechan.
- Ejecutan su acto.
- Huyen de la escena del crimen.

En el primer video, estos tipos les bajan las bragas (si lo sé, continuo con los modismos españoles) a las chicas, con todo lo que haya encima; en el segundo el sostén.

En lo personal me parecen graciosos, porque evidentemente no son mis familiares; estoy seguro de que si así fuera ya hubiera armado grilla por esto. De cualquier forma les pongo los videitos:


Los Bajachones



Los Bajasostenes


Saludos.

P.D.
Creo que es más que obvio el porqué de ser un Timmy no...

Animación flashera

Hola gentes:

Por medio de un grupo de Yahoo al que pertenezco, me llegó el siguiente link a una animación en flash bastante curiosa, de verdad me divertí como enano cuando la vi.

Animación Flashera

Saludos.

martes, 13 de junio de 2006

Oración de un niño fresa

Hola gentes:

Siguiendo con la sana costumbre de enviarme chacharas a mi correo, hoy comparto con ustedes la famosísima (y si no lo era ahora lo es) Oración de un NIño Fresa, que reza más o menos así:


Papi miooo que estás en el cielooo... Santificado mil
sea tu nombre Venga tu reino a nosotros, y haz tu
voluntad Osea, así como en el cielo, igual en la
tierra, sabes cómo ¿no?

Perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo así,
¡oasea nooo!... nada que ver contigo, así como yo perdono
a los que me hacen cosas en mal plan.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los
malakopa, a la niña que me gusta y a toda la proletarizada
(nacos, cholos, feos, etc) que me rodean
No dejes que caiga en tentación, porque, osea, tu sabes
que el diablo es malísima onda y que me quiere hacer cosas
¡que yo ni al caso!

No dejes que se me pegue lo naco, enséñame a ser tan
nice como tu... Porque tuyo es el reino, el poder, la
gloria, osea, eres de otro nivel... tipo tu aqui y
el satán por acá.

Y además eres hiper cool, oasea, si me entiendes ¿no?
¡Poca madre! Contigo todo fresh.
Gracias por todo, vales mil, eres super buena onda...
Siempre estás IN... never change.
Santo eres por siempre, ¡amén!

Sale bye.
¡Te cuidas!
Saludos


Como pueden darse cuenta me la paso DI-VI-NE leyendo estas cosas, de hecho, así es como me inspiro para decir y hacer cada burrada... pero bueno, eso es otra historia y por hoy, ya terminé.

Saluditos.

Condiciones deplorables

Hola gentes:

De verdad que a veces me sorprende hasta donde llega el afán de chingarse unos cuantos pesos, ni hasta dónde llega el cinismo de personas que tienen a su cargo la administración de recursos hacia un objetivo comunal.

Esto lo digo porque en mi escuela se pasan de veras cuando nos prestan cañones y CPUs para las exposiciones en los salones; independientemente de que el equipo está de la chingada (tarda 5 minutos en abrir un diskette si no se tiene un MicroVault o similares), lo que si no tiene madre son las extensiones... ¡pots, están de no mames!

Aqui pongo unas fotos para que se den cuenta a qué me refiero:






¿Díganme si no es para mentarles la madre a las autoridades de mi escuela?

Saludos.

P.D.
Y sigo sin entender qué carambas hacen con todo lo que cobran por concepto de reinscripción.

lunes, 12 de junio de 2006

SAS 9.1.3

Hola gentes:

En clase de Modelos Econométricos estamos usando un programita para correr regresiones y otras chacharitas de nombre SAS; éste es un software que, dependiendo del sector al que va dirigido, se modifica su licencia.
Pero sin importar cual sea, cuesta un buen varo... o al menos para la mayoría de los mortales que no saben cómo buscar eficazmente algo en Internet, como (modestia aparte) su servidor.

Porque no solo tengo ya instalado SAS, sino que he logrado bajar la versión más reciente: la 9.1.3

¡Economistas... muéranse de la envidia!

Y todo esto sin soltar un solo pesito. Aqui les anexo una captura del programa:


Saludos.

Definitivamente me caga la BANDA

Hola gentes:

Es definitivo... ¡me caga el palo la música BANDA y sus derivados! Por el simple hecho de que estos tipejos, para darse a conocer, timan canciones conocidas y de éxito. Por ejemplo, he escuchado en versión banda [no por mi gusto, dicho sea de paso] rolas de Camilo Sesto, osea, ¡no me la machuquen! ¿Quién chingada madre les dijo que eso se escucha bien? Y lo peor de todo, que hay pendejos que dicen: "no mames wey, la última de (elijan su grupo favorito) está re chida"... cuando los muy orates no saben que algunas canciones existen desde antes de que sus jefes se echaran un palito pa' traerlos al mundo.

Otro ejemplo, las canciones de Lucha Villa, digo no soy fan de éste tipo de música, pero sé que a la Sra. Villa se le debe respeto y no andarle haciendo fregaderas como tomar sus éxitos y berrearlos... ¡esas son chingaderas aquí y en China!

Como se podrán imaginar, estoy reti-harto enojado porque ¿cómo es posible que una bola de nacos analfabetas tengan éxito en la vida? El mensaje que envían es "berrea canciones conocidas y serás alguien" (si, pero alguien bien pendejo). Sin contar con el hecho de que fomentan el timo o piratería, ustedes decidan qué es cada cosa.

Si alguien está en contra de mi opinión les propongo algo:
  • Impriman éste post.
  • Háganlo rollito.
  • Métanselo por donde les quepa.

¿Les late cacahuate? Que bueno, por eso digo que son un amor.

Saludos.

sábado, 10 de junio de 2006

I'm still alive

Hola gentes:

No sé si a alguno le ha picado la cola por saber si de verdad existen, y antes de que me pregunten dónde compro hierba, déjenme aclararles éste rollo.

Resulta que estaba de ocioso hasta haces unos momentos y se me ocurrió abrir Google para buscar mi nombre en la red, y es traumático saber que no apareces en el listado de Google por tu nombre, mejor apareció mi nick en primer lugar... no sé si reir o llorar.

Vean a que me refiero


Con mi nombre


Con mi nick

En fin, al menos ahora sé que mi alter-ego si existe.

Saludos.

Saint Stick - Cygnus VS Pegasus

Hola gentes:

Haciendo uso de mi derecho a la libre ociosidad, me encontré con una animación flash bastante divertida, es una parodia sobre las diferencias entre Hyoga y Seiya, aunque con un toque muy particular... mejor vean la animación.

Saint Stick - Cygnus VS Pegasus

Saludos.

viernes, 9 de junio de 2006

Aki toi

Hola gentes:

Vaya que si he tenido bastantes cosas que hacer, tanto en la escuela como en mi vida privada [que ya no lo es tanto por venir a ventilarla aqui].
Muchas tareas y mis materias no dejan de ser medio pesadas, por ejemplo, la semana pasada me corrió del salón un pendejete profesor, quesque es dotor, la neta yo no sé como chingados obtuvo su doctorado si está más wey que yo, y eso es decir mucho. Quizá obtuvo su doctorado aqui.

En todo caso, el wey todavía que la caga se pone mamón y me corre del salón... en fin, supongo que le hace falta coger o algo así, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero ya lo han acusado de acoso sexual al tipejo éste, y ni así se le quita lo cusco.

Otra cosa interesante que me sucedió, ayer precisamente, fue que tuvimos una práctica en la Bolsa Mexicana de Valores, para ser específicos tuvimos un simulacro en la bolsa, y no me refiero a la de mandado mi querido lector, más bien donde se compran y venden acciones.
El asunto estuvo chévere, a mi en lo personal me gustó mucho: me divertí y aprendí un par de cosas; una de ellas es que, si eres mujer, nunca uses faldas demasiado cortas cuando hagas uso de las escaleras eléctricas porque podrías ser víctima de algún accidente o de algún gandalla.
Otra cosa que aprendí fue que, si viajas en autobús que previamente hayas contratado para tu uso exclusivo, te asegures que el personal del mismo cuente con herramientas en caso de que el vehículo sufro alguna avería, o en el caso del autobús #2 [yo iba en el #1] que se le ponchó una llanta... tal parece que a estos sujetos se les olvidó traer mínimo una llanta de refacción.

Pasando al terreno personal, debo contarles que desde hace 2 semanas comparto mi corazón, cuerpo y alma con una niña super linda, y la verdad no podría ser más feliz, si lo sé, suena super cursi tirándole a ñoño, pero así me siento.

Se llama Mariana y vamos en el mismo grupo, todavía no sé que tan bueno o malo sea esto.


Ella es mi amorcito corazón. La foto es de hoy, de las pocas donde no salgo con cara de "¿dónde dejé el chinchol?"
Como les dije, es una niña super especial para mí, con ella estoy sintiendo lo que me sucedió cuando me enamoré por primera vez hace algunos ayeres. Sólo espero que todo siga asi de bien por mucho tiempo.


Pues esas son las novedades hasta el momento, supongo que ustedes entenderán del porqué de mi ausencia, y si no, me viene valiendo un sorbete que para eso es mi blog.

Saludos.

P.D.
Coman frutas y nopales.
Fumar es causa de cáncer y efisema pulmonar.

El anuncio no fue pagado por ninguna institución, pública o privada, de salubridad.

jueves, 8 de junio de 2006

Power Power Girls Z

Hola gentes:

Se confirmó el estreno de la versión anime de la famosa serie de CN "Powerpuff Girls" (Las Chicas Super Poderosas), el proyecto estará a cargo de los estudios de Toei Animation y Aniplex.

La historia es diferente a la versión americana original. Un muchacho otaku genio estaba experimentando con unos de sus inventos para crear a la chica "perfecta", ocurre un accidente ocasionado por un mono de laboratorio llamado Jojo e involucra a tres chicas en el cortocircuito; dandoles unos poderes increibles. Ahora Momoko, Miyako y Kaoru (nombres claves Blosson, Bubble y Buttercup) junto con el pequeño profesor Ken deberán detener a Mojo Jojo (afectado al parecer por el mismo experimento) y su ansia de conquistar el mundo.

Las seiyus serían:

Akatsutsumi Momoko = Kato Emiri
G?tokuji Miyako = Miyahara Nami
Matsubara Kaoru = Kawana Machiko
Prof. Kitazawa Ken = Omoto Makiko
Mojo Jojo = Ebara Masashi

Se estrenaría el 1ro de Julio por la cadena TV Tokyo.

Pagina Oficial http://www.toei-anim.co.jp/tv/ppgz/

¿Eres SEXY o NO?

Hola gentes:

Tengo un rato de no postear nada, la verdad tenía bastante flojerita, además de que ahora mis obligaciones no sólo me comprenden a mí en particular, sino también a otra personita.

En todo, caso trataré de ponerme al día [claro, siempre y cuando el pinche BLOGGER me lo permita porque anda "cáido"].

Pues empezaré con esta cosa que me mandó una amiga, resulta que hay una página que muestra fotos de weyes y nenas en sus mejores poses domingueras, si me lo permiten, bastante patético.
El punto es, que aqui se tiene que calificar que tan sexy o no es la persona en cuestión, algo asi como lo que hace MTV pero claro, ésta web tiene un presupuesto menor, llegando a ser una producción chicharronera cualquiera.

Pero les decía, una amiga me mandó el link de su foto, la muy hábil tuvo el desatino de subir su foto [la neta es una de mis ex], y pues no es asi como que Miss Universo, pero tampoco está tan gacha, digamos que ni muy muy ni tan tan.

Les paso el link, por cierto, su nombre es Iliana ¡hágame usted el favor!

http://www.sexyono.com/r/?uid=ch1915056a

Si pueden pónganle mensajitos, de esos bien gandallas.

Saludos.

EDIT:
Para ser más patético de lo que soy, decidí registrarme en dicha página, pueden ver mi foto aqui. Se aceptan críticas destructivas.

Miserable Failure

Hola gentes:

Me acaba de llegar esto por correo, es curioso.


Un pequeño ejercicio instructivo:

1- Vaya a la pagina http://www.google.fr

2- Escriba la palabra "miserable failure", la cual significa "Fracasado Miserable", cuando se refiere a una persona

3- En vez de dar click a busqueda en Google, da click en Voy a tener suerte

4- No se burlen demasiado y hagan circular esta informacion antes de que Google reaccione y arregle este problema.

Saludos.

P.D.
No puedo estar más de acuerdo con esto ^_^

jueves, 1 de junio de 2006

Buena Vista Windows Club: llega la Beta 2

Los cambios de la nueva versión

Para ser rigurosos, la última versión de Windows Vista que ha sido revisada y reseñada al cierre de esta edición es la 5365, considerada un preview de la beta 2. Mientras esta nota estaba siendo escrita, algunos testers anunciaban haber recibido el build 5381.1.

Dicho esto, vayamos a las principales diferencias que se pueden notar entre los builds anteriores y el 5365, con el fin de obtener un panorama más amplio de la evolución del próximo sistema operativo de escritorio de Microsoft.

Protección de la cuenta de usuario

Uno de los cambios más notorios ha sido el de User Account Protection (UAP), una característica de la que ya se ha hablado y que consiste en asegurar que los usuarios que accedan a diversas instancias de configuración del sistema operativo, tengan las credenciales apropiadas.

Para mejorar la seguridad, una de las mejoras más llamativas es que las cajas de diálogo de UAP se mayen en algo llamado Escritorio Seguro (Secure Desktop). La caja de diálogo está en foco mientras en resto del escritorio se oscurece, de modo que el usuario no pueda acceder a ninguna otra actividad hasta que no cierre el foco. Esto sucede tanto con el acceso a una caja de diálogo de configuración como con el lanzamiento de algún programa dudoso, desconocido o, simplemente, de bajo nivel.

Según algunos especialistas, el método de ?oscurecimiento? es el mismo que se utiliza en las pantallas de logon cuando se tiene que presionar CTRL+ALT+DEL para iniciar una nueva sesión o desbloquearla.

La Interfase

En esta versión, por primera vez viene desplegado por defecto el panel lateral (Windows Sidebar) con tres de los gadgets básicos: el reloj, la ventana de noticias RSS y el Slide Show. Algunos de los nuevos gadgets que aparecieron ahora son el CPU Meter, un convertidor de moneda, notas tipo Post It, el clima, y una marquesina con valores de la bolsa.

Algunos clásicos de Windows, como la Calculadora, o algunos juegos tienen, ya, el nuevo formato de gadgets.

Algunos cambios todavía están en proceso. Tal es el caso del panel de Favorites Links que, si bien puede mostrar algún Virtual Folder ocasional, ya no es sensible al contexto y sólo muestra algunas carpetas de sistema o predeterminadas. Asimismo, la asignación y búsqueda por palmayas claves desde el shell ha desaparecido (aparentemente sólo quedaría para documentos de Office).

Otros accesorios

Entre los accesorios de sistema, dos de ellos han recibido algunas mejoras. A diferencia de lo que sucedía tradicionalmente, en que había que arrancar el applet manualmente, el Defragmentador de Windows Vista está diseñado para trabajar automáticamente por defecto. De todos modos, aún conserva la capacidad de lanzarlo manualmente.

El backup de Vista había sido integrado en una instancia llamada Backup and Restore Center. La novedad de este build es que BRC ahora puede crear una unidad virtual (un archivo VHD, como los de Virtual PC) en el que se puede llevar a cabo un backup completo, y luego recuperarlo vía WinRE, el nuevo Windows Recovery Environment.

Esta característica se llama ahora CompletePC Backup, y se accede a ella tal como se lo hace también para backup y Restore de archivos y carpetas individuales, desde BRC.

Windows Media Player 11 tiene un manejo mucho más visual que su antecesor, WMP 10 y alguna de las novedades de este build consisten en la capacidad de ?apilar? o agrupar las piezas de audio o video.

La conclusión final es que esta versión tiene cambios funcionales (lo que anotamos de UAP), y algunas mejoras de interfaz, que serán presentadas ya terminadas en para la próxima beta 2.

++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora bien, ¿qué chingados significa todo este rollo? y sobre todo, ¿en qué me beneficia a mí como usuario güindous? Solo el tiempo nos lo podrá decir.

Saludos.