web

lunes, 28 de noviembre de 2005

Carmen... se me perdió tu cadenita

Damas y caballeros, pónganme atención porque voy a contarles una historia macabrona, tan cabrona que muchos no lo creerán, comencemos.

Resulta tal suerte que hace mucho, mucho tiempo, algún pinche huevón tenía demasiado tiempo libre libre y entre sus curiosidad o hobbies, tenía almacenadas un sinfin de fotografías de todo tipo, sin excluir a las "de cajón" de todo hombre que se digne serlo, me refiero a las pornochas, no se hagan pendejos, que todos tenemos algunas de esas guardadas en lo más recondito de nuestra PC, y quien diga que no es cierto, se le va a caer el pilín por puto.

Errr... pero ya me desvié, regresemos a lo que estábamos, teníamos a éste pobre diablo disfrazado de hijo del lechero, y también decíamos que tenía muchas fotos, quien sabe por qué exactamente, supongo que no tenía vida social o era adicto a las radiaciones que emite el monitor, eso sigue siendo un misterio, el caso es que un buen día nuestro buen amigo, encontró una foto bien truculenta, una foto tan aterradora que comparada con Bush, éste güey parece Barney en calzones; se trataba de una foto de un supuesto fantasma. Nuestro amigo buscó y buscó en la red hasta dar con la identidad del fantasma, se trataba de una monita llamda Domitila Papuchstik (o una mamada así), quien murió en medio de la revolución nazi quienes luchaban por el control remoto de la tele. Domi (le diremos así ara abreviar, porque quien sabe que chingados estaban pensando los jefes de ésta monita cuando la bautizaron así), fué una de las miles de víctimas del "roba-chicas" quien las encuartelaba y les daba violín junto con todo su pelotón (me refiero a su equipo de combate, el otro se sobre-entiende), entonces Domi no soportó la idea de que le hicieran "tru-tru" sin llevar un anillo en el dedo (¿o será un dedo en el anillo?, naaa... quien sabe...), asi que se ahorcó solita, pero la muy pedorra estaba enana, y fue un mega pedo encontrar un pinche cuarto al que pudiera amarrar un lazo.

Desde entonces se dice que, quien vea la foto de Domi en vida, será testigo de su macabrona venganza: acabarse los pilines de los hombres como paleta, es decir, a pura mamada limpia.

Como se habrán dado cuenta lo anterior es una sarta de pendejadas que se me ocurrieron para ilustrar lo que parece, día a día aumenta en el mundo, me refiero obviamente a las pinches cadenas (lo de los jotos es y seguirá cosa de nunca acabar, ¿verdad Omar?).

Resulta que hace rato cerré Outlook porque salí y apagué mi chompu, y al regresar al cabo de 2 horas aproximadamente, volví a abrir el dichoso programa (si, la neta es una mierda pero supongo que me tengo que aguantar ya que mi Office es piratón) y cual es mi sorpresa que había un chingo de "correo no disiado" (si con "I"), y todo eso eran cadenas, neto que me caga la madre la gente que envía tanta pendejada, ¿acaso no tienen algo mejor que hacer?
Pero por qué me quejo si yo mismo he reenviado algunas, naaa... supongo que con 2 o 3 al año no pasa nada, pero eso de hacerlo todos los días, chale si cansa.

Pero bueno, señores no reenvien las cadenas asi digan y cuenten lo que sea, a veces me llegan unos asuntos tan estúpidos... es más, analicemos algunas de ellas:

Motivo #1 - Cáncer de una niña en el gabacho
¡Ah que cosas! ésta es una de mis favoritas, suponiendo que el caso sea verídico, todos en EU tienen un puto seguro médico, hasta el más jodido tiene seguro de la misma calidad de los que se contratan en el Hospital Los Ángeles aqui en defectuoso, pero supongamos también que no tienen seguro, que son indocumentados, bueno sale, ¿qué pinche empresa va a andar rastreando los mails que son reenviados? Y de ser posible esto, sería ilegal ya que se agrede la privacidad de NUESTRO correo electrónico, sin contar con el hecho de que los pendejos que nos agregan a ese reenvío de la cadenas, también nos están agregando a una recolección de BOTS o programas recolectores de direcciones de correo que lo único que hacen es tapizar de spam nuestras cuentas; asi que por favor no hagan esas chingaderas.

Motivo #2 - La maldición de la llorona
Ta' cabrón quien siga creyendo en estas cosas, hemos superado el año 2000 medianamente bien, el hombre ya piensa en colonizar Marte (porque la pinche Luna le queda chiquita), los hombres ahora pueden ser mujeres y viceversa, se ha construido un avión del tamaño de Michoacán con todas las comodidas que ellos representa (un Titanic cualquiera, pero volador), en fin, el hombre ha superado casi todo y aún sigue creyendo en el coco, ¡no mamen!
Eso de que si no le mandas el correo a tantas personas te vas a morir en 7 días es una de las cosas más absurdas que he escuchado, la única manera segura de morir en 7 días es si te chingas a una chinita sin usar gorro, lo que conlleva a un desequilibrio emocional que te hace cometer barbaridad y media, y por ende te anda dando chorrillo y moco de perro todo ese tiempo hasta que al séptimo día, no aguantas más todo ese pedo y te avientas a ¿las vías? del Metrobús. De verdad que se merece una buena mentada de madre (y si se puede 3 zapes por supersticioso) quien te mande algo asi.

Motivo #3 - Causas de amor
No no no, la cadena por excelencia. Si eres de esos güeyes feos y con baja o nula autoestima, ha de ser un pinche trauma tener que reenviar tanto correo pedorro, porque según estos correos si se los envías a "n" personas en "n" tiempo vas a tener suerte en el amor, ¡ay no chinguen dever'as! Creo que no necesita mayor explicación éste apartado, el último recurso de los mojones sin papel a la mano.

Hay algunas otras que se derivan de éstas 3, como las de amistad, las que te recuerdan que se te olvidó algo (suena estúpido pero las hay, me consta), las que te hacen bien chingón en el catre o mejor aún, las que te prometen que conocerás o recibirás una llamada del amor de tu vida a medianoche.

En general, el concepto de las cadenas es una pérdida de tiempo, antes se hacían con sobres y todo el rollo, ahora con la net, se hace con el "imeil" y sólo sirve para una cosa: recolectar direcciones para enviar spam, asi que no sean pendejos y eviten que sus amigos les manden (la neta no creo que sean tan amigos, si te han anviado cosas asi) estas chingaderas.

Suerte, y recuerden que ya existe la TV con señal satelital, para que se entretengan y no anden ideando más pinches cadenas.

No hay comentarios.: