web

sábado, 25 de marzo de 2006

Timmy no... #2

Hola gentes:

Hoy les tengo una entrada más de la sección Timmy no... la verdad éste video lo bajé hace tiempo, pero no recordaba cómo carambas era el código para meter archivos wmv, pero ya lo recordé y ahora les paso el video.

Debo aclarar el porqué éste video lo consideré un Timmy no... Creo que nadie, en uso completo de sus facultades mentales, se atrevería a hacer una estupidez asi, ¡ni siquiera yo! y eso es decir demasiado. También creo que a muchas personas les parecerá gracioso, y en efecto, siempre es gracioso mirar la desgracia ajena, pero supongo que habrá niños que vean éste tipo de cosas e intentarán imitarlas, y como siempre se culpará a la TV de fomentar actitudes extrañas, cuando en problema real es el hecho de que ahora los padres consideran a la TV como un sustituto de ellos mismos, lo que a la larga provoca problemas psicológicos como el de Dr. Cable o Titus.

En todo caso, chequen el video y ríanse de éste pobre wey, que seguramente después de haber hecho su "heroico" acto, usará bastón por un largo rato.

Enjoy it!

Descargar: A volar...

Saludos.

No hay comentarios.: