web

sábado, 18 de marzo de 2006

Lo irreal de la vida

No sé cuántos de ustedes conozcan la situación social de los japoneses, y ni hablar de los chinos, el punto es que en el bloque asiático, el número de mujeres con respecto al de los hombres es reducido, por lo que encontrar una novia o esposa es el equivalente a sacarse la lotería.
Sumado al predominante machismo y de que ahora las parejas prefieren "no comprometerse" [andan de free chingá...], los hombres tiene que buscar alternativas para satisfacer sus necesidades fisiológicas, y no me refiero a las escretoras precisamente.

Una de las alternativas que adoptan los japoneses son las citas por internet, los servicos profesionales sexuales, o cosas más sencillas como aparatos para la auto-satisfacción como las vaginas portátiles o uno de éstos juguetitos: las Candy Girls.

Para los que no las conozcan, son unos modelos* femeninos fielmente hechos, es decir, que son a escala pero conservan las medidas reales aún con esa variación de tamaño, están hechas de silicón y rellenas de una especie de gel que las hace sumamente reales. Su precio, al igual que las horas de insano entretenimiento que te pueden proporcionar, es alto: algo asi como ¥620,000 ($58,000 MXN), aunque el precio puede variar dependiendo del tipo de partes que selecciones para armas tu muñeca.

Esto me recordó cierto spot publicitario de una marca de juegos y juguetes: "¿Quién dijo que sólo es un juego?"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Asi que ya sabes cuate, si eres el típico freak sin amigos y sin novia, ésta es la solución ideal para ti, ya que es el sueño de cualquier hombre: una chica linda que no pida gasto, que no te pida que la lleves a tal lugar, o que la lleves de compras, que no hable y sobre todo, que complazca tus más bizarros deseos y fantasías sexuales sin chistar.

Sitio Web: Orient-Doll

Aunque claro, como todo en la vida, el abuso en el uso de éste producto puede causar enfermedades del corazón, ceguera, chorrillo y moco de perro.

*Modelo: Representación simplificada de la realidad.

2 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Pues no sé... muy chida, neto, pero extremadamente cara. Creo que las toallas de pincheschinos.blogspot.com son una solución menos cara. Jejeje..

Naguru dijo...

Pero no son tan "pachoncitas" como las originales...