web

lunes, 17 de julio de 2006

Refrescada a Telmex

Hola gentes:

Con el presente post inauguraré una nueva sección que estve planeando mientras no tenía servicio de interne', al principio sólo era para quemar el pésimo servicio de mi ISP, pero luego recapacité un poco, ¿por qué quejarme solo? asi que decidí mejor crear un espacio para que todos podamos quejarnos de algo que no nos guste, agrade, interese, etc.

Oh si, casi se me pasa decirles el nombre de la sección, la intitulé Las refrescadas, ; si alguno deseo refrescársela a alquien o a algo, no'más envíenme un correo a tabris27 @ hotmail.com o bien, agréguenme al MSN a la cuenta nagisa@odaix.com, contándome los detalles y con gusto lo publicaré.

Pues bien, iniciaré la sección contándoles la odisea que tuve con mi servicio de Lentisitum:

Resulta que desde hace semana y media, mi línea de teléfono empezó a fallar, pensé que sólo se trataba de una baja temporal [ya saben como les gusta hacerse pendejos a los técnicos de Telmex jincándote llamadas de larga distancia a Tangamandapio], pero ¡oh sorpresa!, resulta que mi línea estuvo caida como 2 días.

Para colmo fue en fin de semana, si de por si la asistencia telefónica es deficiente entre semana, peor tantito en fines de semana. Total, que a los 2 días se reactiva mi línea, que buen pedo - me dije, pero no contaba con la no grata sorpresa de que el Infinitum también se la cargaría el payaso.

Al día siguiente, curiosamente a las 3:00 pm, mi conexión se fue a la chingada [estaba a la mitad de descargar una peli], desde ese momento hasta las 4:30 pm aproximadamente, estuve chingue y chingue al soporte técnico con mi problema, que si lo analizamos, no es mio, sino de esos hijos de la chingada que ofrecen un servicio bien pitero.

Para no hacerles el cuente largo con anécdotas poco graciosas con el soporte técnico de Prodigy [los que han hablado porque han tenido pedos saben a qué me refiero], hoy en la tarde me habla un pendejo todo agitado, de entrada me asusté, pensé que era un pinche pervetido haciendose una paja mientras hablaba po teléfono, pero no, parece ser que el wey estaba trepado en un poste de fon haciendo su quesque chamba.

Con intrucciones medio pedorras, logré tener acceso a internet nuevamente, pero que no chinguen, después de 1 semana de no usarlos, estoy convencido de que en mi próximo recibo de teléfono me cargarán el servicio de todo el mes.

Esas son chingaderas, y ¿saben qué es lo peor? Que si no contrato con ellos, en mi pinche pueblo inmundo no existe otro ISP que ofrezca el servicio hasta acá.

Ahora entenderán el porqué del quejarme, estoy en todo mi derecho.

Saludos.

P.D.
Espero que sólo a mí me pasen éstas cosas.

2 comentarios:

ikariano dijo...

me cae que lo de infernitum no tienen madres... luego dicen que se te puede cortar la linea pero que internet nunca.. bola de pendej....s

enfin es bueno tenerte ya enlinea y ver esos post orientales.. jajajaja descargando

nos vemos(oajaron en el alambre)

Anónimo dijo...

nah pos si vamos a quejarnos de los esbirros de Slim no paramos jamas; yo me fleté toda la semana santa sin servicio y el modem tiene la costumbre de caerse a cada rato, no puedo irme a ninguna parte porque el servidor de acceso se cae y el mugre modem no es capaz de reconectarse por si mismo, lo malo es que el mierdacable esta peor...
son como los bueyes de Silao...
valen V... el pinto y el colorao