web

domingo, 4 de noviembre de 2007

Maki Gotô se gradúa del H!P

Así como lo leen mis lectores, la preciosa Maki Goto sorpresivamente ha decidido dejar al H!P y graduarse. Obviamente los rumores no se han hecho esperar de tan repentino aviso, así que me dí a la tarea de investigar un poco sobre el hecho.

El anuncio...

"Hoy es mi graduación del Hello! project". Con este anunció sorprendió Maki Gotô a todos sus fans en el concierto de la gira Live Tour 2007 G-Emotion II ~How to use sexy~ que ha dado en Saitama. Los fans mostraron su apoyo a la cantante ondeando sticks de color naranja, simbolizando la "esperanza", un gesto que se improvisó poco antes de empezar el concierto, cuando el rumor era ya muy fuerte. Algunos fans han reportado en sus blogs que al concierto atendieron Ai Takahashi, Eri Kamei, Reina Tanaka y Aika Mitsui.

Según el diario Nikkan Sports, UpFront ha hecho oficial el anuncio, y parece ser que tanto el nuevo escándalo que acaba de protagonizar su hermano como los planes de futuro que la agencia tenía preparados para ella y que Maki no compartía han precipitado su graduación, que aunque ya estaba planeada se ha adelantado. Si bien ya sabíamos que Maki no participaba en los conciertos de invierno de Hello! Project de este año, ahora nos llega el anuncio de la cancelación de su próximo single.

La intención de Maki Gotô, a pesar de que aún no hay ningún anuncio oficial, es continuar su carrera como cantan
te en otra compañía.

Yahoo

Ryonryon, anunció desde su blog que el ultimo concierto de How to use SEXY hace pasadas horas, fué muy emotivo para todos e invitó a todos los fans a seguir apoyando a Gocchin.

Gocchin anunció su graduación en la noche del ultimo cconcierto diciendo: "Hola! hoy es mi graduación del Hello! Prroject".

Sus ultimas canciones fueron LIFE y Scramble.

En muestra de apoyo a Gocchin, todos los fans que asistieron al evento llevaron luces neon de color naranja, representando la esperanza a todos estos momentos que acontencen con Maki.

Diversos medios online han hecho referencia al hecho, solo esperamos que UFA confirme la noticia para que sea oficial.

MSN Sankei

Según Nikkan Sports, UFA anunció esto, desde el acontecimiento con su hermano Yuuki de ser arrestado por el robo del cableado. También se dice que es por que UpFront tiene diferentes planes para ella y ella tiene una idea diferente en cuanto a su carrera como solista.

Nikkan Sports

Gocchin ofreció su último concierto como parte del H!P y dijo a los fans: "Disculpas por los problemas que mi hermano Yuuki ha causado, mi futuro es aun incierto, pero continuaré con mis actividades como solista, quiero seguir progresando con mi música."

Aún no han anunciado algo oficial por parte de UFA, sin embargo su ultimo sencillo anunciado ya no se ve en las paginas online enn estas ultimas fechas y no se tiene contemplada su participacion para los conciertos de Invierno del H!P.

Según algunos comentarios, fans japoneses mencionan que ella no tendrá ninguna graduación y que estaría ofreciendo solo su ultimo concierto del Tou en Saitama.

Algunos fans que asistieron al concierto dicen que ella estuvo buscando otra compañia para seguir sus actividades en solo desde este verano cuando sucedió el incidente con Yuuki. También que "La graduación" fue algo que ella y UpFront ya sabian que ocurriría y ella aun dió lo mejor de sí hasta el ultimo momento.

------------------

UpFront confirma el anunciado retiro de Gocchin del H!P; sin embargo ella pertenecerá a UFA aún, Tsunku y ella dejan mensajes en sus blogs:

Mensaje de Tsunku:

Parece que Goto Maki ha determinado el comienzo de una nueva vida.

Si recuerdo correctamente, se unió cuando tenía 13 años, entrando al mundo de las celebridades hace casi 9 años.

Se han hecho muchos trabajos.

Esta artista llamada Goto Maki me emociona con su poder imaginativo.

Diversas producciones fueron capaces de ser enviadas al mundo.

Con algo más que un poco de audacia de un hombre como si fuera una historia de hadas, me hace pensar: Eso es genial! Hagamoslo!

Dado que hay muchas maneras de expresarse ella misma, fuimos capaces de hacer muchos trabajos.

Es por eso que se decidió que Goto Maki tenía que graduarse del Hello! Project

Esta decision traerá nuevas producciones con la nueva Goto Maki y llegará a más personas.

Sinceramente seguiré apoyándola.

Disculpas por esta larga conversacion, además seguiremos luchando!


Mensaje de Maki Gotô:

El 28 de Octubre, me gradué del Hello! Project. Disculpas por este anuncio tan repentino.

Comenzé siendo parte de Morning Musume a la edad de 13 años. Será casi el noveno año a finales de este.

He comenzado a conocer a mucha gente y muchos sentimientos han madurado dentro de mí.

Poco a poco fuí visualizando las cosas que realmente quiero hacer.

Quiero estar lista, en el momento indicado para hacer frente a las cosas por mí misma por lo que opto por mi graduación.

Aunque mi futuro no es claro aún, dependerá de lo que sea capaz de hacer.

En cuando a mi carrera como cantante, quiero absorber muchas cosas diferentes, cambiar y seguir con mi propio poder y progresar más que ahora.

Ha sido estresante pensar en lo que tenía que decirles a todos ustedes. Dado que muchos fans estuvieron ahí, no puedo estar ahora sonriendo.

Este sentimiendo de gratitud no puede ser expresado con palabras.

Sinceramente, Muchas Gracias!

Quiero estar junto a ustedes a partir de ahora, ya que ustedes son mi apoyo.

No como miembro del Hello!, pero como Goto Maki, en un sentido mas personal, daré lo mejor de mí!.

Por favor, sigan apoyandome desde ahora.


後藤真希が弟の逮捕でハロプロ卒業
後藤真希がハロプロ卒業 弟逮捕で「メンバーに迷惑」
後藤真希がハロプロ卒業 弟逮捕で「メンバーに迷惑」


Comentario Personal

De verdad es una pena que haya decidido terminar su carrera dentro del H!P, pero para ser sincero, en su último disco ella estaba "explotando" su lado sexy, cosa que contraviene los principios del H!P donde todo se supone debe ser con inocencia.

Esto, sumado a los problemas de su hermano con la justicia de Japón [miren que robarse cable de cobre por un valor de ¥1,000,000 algo asi como $100,000MXN], la orilló a tomar dicha decisión.

Como sea, Maki será recordaba siempre como uno de los íconos dentro del H!P y me atrevo incluso a decir, que de los mejores.

¡¡Larga vida a Maki!!

No hay comentarios.: