web

miércoles, 14 de junio de 2006

Timmy no... #6

Hola gentes:

Continuando con ésta sección, decidí subir a un server un par de videos bastante curiosos según mi entender. Se trata de un grupo de gandallas dedicados a hacer travesuras por las calles de Japón, la mecánica en ambos es la siguiente:

- Seleccionan una víctima.
- La acechan.
- Ejecutan su acto.
- Huyen de la escena del crimen.

En el primer video, estos tipos les bajan las bragas (si lo sé, continuo con los modismos españoles) a las chicas, con todo lo que haya encima; en el segundo el sostén.

En lo personal me parecen graciosos, porque evidentemente no son mis familiares; estoy seguro de que si así fuera ya hubiera armado grilla por esto. De cualquier forma les pongo los videitos:


Los Bajachones



Los Bajasostenes


Saludos.

P.D.
Creo que es más que obvio el porqué de ser un Timmy no...

No hay comentarios.: