web

jueves, 15 de junio de 2006

Timmy no... #7

Hola gentes:

Primero quiero pedirles una disculpa por lo que están a punto de ver, sé que merezco mínimamente una mentada de madre, pero espero entiendan que es justo y necesario denunciar estas cosas.

Soy fan del Cosplay, y un tanto del Crossplay; entiendo perfectamente que aquí todo se vale, pero hay cosas que no se deben hacer ni estando en 2 sentidos, como esto.

El wey éste, aparte pendejo, dañado y desubicado, tiene como que un conflicto consu yo interno que quiso exteriorizar con un traje de princesa (que siendo objetivos, le queda como a mi una tanga de tigre), pero su rídiculo intento sólo me da la materia prima para la elaboración de la presente entrada.

He de serles sincero, yo algún día espero hacer Cosplay y quizá (¿por qué no?) Crossplay también, pero creo que es conveniente analizar las opciones y no hacer el papel de mamarracho como el sujeto de abajo; que dicho sea de paso, se parece al Troll, un super teto de mi grupo, pero esa es otra historia que algún día compartiré (hoy será una foto).

Les recomiendo tener una bolsa de papel, de esas que dan cuando compras bizcochos, donas y los bolillos para unas buenas tortugas de jamón de pavo relleno de caca de gallina. Esto claro, si son extremadamente sensibles a imágenes de alto impacto.

Si ustedes conocen a éste sujeto, díganle de mi parte que...

¡Vaya y chingue a su madre por haber dañado mi concepto de ingenuidad!










Y ahora una foto del Troll:


¿A poco no tiene cara de que le apretaron un gumaro? Y así es siempre.

Saludos.

P.D.
Ahora que comparo las fotos, creo que el Troll es el hermano menor del jotete de arriba, ¿ustedes qué opinan?

3 comentarios:

ikariano dijo...

nooooooooooo eso si esta bien gacho pero mas bien tiene cara de que acaba de ir al proctologo y que eeste era jugador de basquetball

Kraken Uramen dijo...

Lo peor de todo es que ya lo he visto en vivo y a todo color. El hijo de la chingada se atrevió a ir a la TNT 9, la última a la que fuí. ¡No, no, no! Ganas de meterle unos putazos no me faltaron. Que conste que no odio a los gays ni a los trasvestis. Pero este pendejo se pasa de lanza. ¡Mira que hacer crossplay con semejante cuerpo! Y esa cara... ¡no, no! Es una mentada de madre encarnada, wey. La última vez que lo vi, estaba ventido decentemente, allá en Pericoapa. Nomás lo recordé de la vez de la TNT y me dieron ganas de regresar la torta de tamal que me había tragado en la mañana. XO---*

Kraken Uramen dijo...

Y de paso, ¡chingas a tu madre por recordármelo! Jajajaja ^_^u