web

martes, 28 de octubre de 2008

Amigos de la Prepa 2

Hola a todos:

Este mensaje es para que mis ex compañeros de la Prepa 2 de la UNAM, ubicada sobre Av. Churubusco y Tezontle, en el DF, se pongan en contacto conmigo.

Tengo vagos recuerdos de los grupos en los que me inscribí:

  • 156
  • 255
  • 351
Me interesa mucho contactar a las siguientes personas (disculpen si no recuerdo sus nombres completos o los escribo mal):

  • Flor Erandi Arana Córdoba (una niña muy linda, simpática, delgada, usaba lentes en aquél entonces, muy inteligente)
  • Elizabeth Quintero Díaz (una niña bajita, simpática, muy agradable e inteligente)
  • Erick Souverville Gonzáles (mi mejor amigo en la escuela, él vivía a unos cuantos metros en los edificios grises, a un lado de la "Mujeres Ilustres")
  • Iris (una niña muy inteligente, simpática, agradable, a la cual nunca me animé a confesarle mis sentimientos hacia ella... lo sé, lo sé... ¡qué patético! pero yo tenía tan solo 13 años)
  • Paloma
  • Xóchitl
  • Selene
  • Arely
  • Chabela (era mi mejor amiga)
  • Diana (fue mi novia xD)
  • Coral (una niña linda, simpática, inteligente, me llevaba muy bien con ella y a la que quise mucho y por no confesarle mis sentimientos, terminó quedándose con un gañán, creo que de nombre Carlos)
La verdad no recuerdo bien el periodo que estuve en esa escuela, pero era cuando estaba José Sarukhán Kermez como rector.


Si alguien puede ayudarme a encontrar a estas personas se los voy a agradecer muchísimo, pues guardo muy buenos recuerdos de ellos.


Saludos.

No hay comentarios.: