web

martes, 28 de agosto de 2007

Micro$oft Neptune

Hola a todos:

Navegando por la red me encontré esta joya sólo para conocedores y coleccionistas, se trata nada más y nada menos que del nunca antes visto Microsoft Neptune.


Microsoft Neptune Build 5111:NTC

Windows "Neptune" (fecha de build 5111 del 27 de diciembre de 1999) fue lanzado a los testers como versión alpha. Tenia el código base de Windows 2000. Neptune iba a ser la versión Home de Windows 2000, que iba a ser lanzada en el 2001 Pero "Neptune" y su contraparte “Oddysey” fueron unidos en “Whistler”. El desarrollo de "Neptune" fue cancelado a principios del año 2000.


Neptune fue solo un proyecto. microsoft al no encontrarle mucho futuro a una versión home del windows 2000 decidió que Los proyectos Neptune Y Oddysey ( que también solo llego a fase Alpha) se unieran y dirán vida al Microsoft windows Code Name: Whistler o lo que actualmente conocemos como windows XP.


Neptune paso por muchas modificaciones, al igual que Oddysey antes de ser funcionados y crear a Whistler, que ya en sus primeras compilaciones ya era muy parecido a lo que conocemos en windows XP. LongHorn siempre fue LongHorn durante su fase de desarrollo Alpha hasta el punto en que pasa a su fase beta y fue bautizado definitivamente como Vista tal cual lo conocemos.



Clic aqui para descargarlo. [ awiwi ]

El archivo pesa 1.69MB, pero está comprimido en un formato medio raro con extensión .daa, el cual se tiene que descomprimir para que les de un ISO de 289MB. Se incluye el Poweriso para que se pueda leer y convertir ese archivo.


Además de que corre el rumor de que ya se puede conseguir al hermano mayor del Windows Vista: Windows Code name:Blackcomb, mejor conocido como Windows 7, ¿qué cosas, no?

Saludos.

No hay comentarios.: