web

sábado, 1 de julio de 2006

Que pendejo soy

Hola gentes:

Pues hoy tengo que darles a conocer un hecho por demás pedorro que me pasó hoy: resulta tal suerte que hoy, si así como lo leen, choque mi coche... ¡no no no mamen! ¡me pasé de pendejo!

El pedo estuvo así, resulta que hoy se me ocurrió pasar por mi amigo Javier a Texcoco, según esto para llegar tempra a Inglés (si, pueden cagarse de la risa por esto también) y luego dar un rol, pero ¡oh sorpresa! no contaba con mi astucia y la de un pendejo repartidor de El Globo, porque cuando me estaba incorporando al carril lateral, éste pendejo (no yo, el repartidor) ve que me esto abriendo (y no es autogol) el muy hijo de su reputísima madre, acelera y cuando reaccioné (si la neta, estaba en la pendeja total) no alcancé a frenar chido y le dió un mega putazo a la parte delantera, reventando el faro izquierdo y chingándome toda la facia.

Ya se imaginarán el pinche chorrillo negro que me dió por el susto, y luego otro pero amarillo por el coraje; total que le hablé a mi jefe y luego al seguro, que dicho sea de paso, el pinche ajustador sirvió pa' pura chingada, porque si YO estoy pagando el puto seguro e spara que me proteja y "avale" mi versión de los hechos, pero no, éste hijo del averno me dice que yo tuve la culpa... ¡son mamadas, aqui en Tejupilco!

Total, ya levantó el registro y había que pagar el deducible, ya sólo le pidió los datos al pendeje aquel y ya.

Neto señores, ésta es una de las pendejadas más cabronas que he hecho en mi vida, porque no sólo me expuse a mi, sino también al pinche Javi que venía conmigo; de puro milagro sólo fueron daños materiales, que si me apendejo un poquito más, nos carga la pistola ahí mismo, porque ya después me dí cuenta que justo donde me dió el fregdazo traía un tanque de gas, es decir, pude haber valido chetos en ese momento.

Por eso yo los invito, ya fuera de desmadre, a que si ustedes manejan, háganlo con cuidado, no anden haciendo mamadas y conduzcan como Ganesha manda, porque luego pasa lo que pasa.

Ésta vez no les mando saludos, todavía parezco bolillo por el susto...

3 comentarios:

Mikzael dijo...

Lo importante es que estas bien mi amigo, yo tambien hace unos años choque en carretera federal, por suerte llevaba el cinturon que si no tampoco la cuento, a mi me toco peor suerte, en carro americano sin seguro sin licencia y en carretera federal, jajajaja, ademas, yo no tuve tanto apoyo como tu carnal.

nomas no te traumes, hoy en dia me pongo nervioso cuando voy como copiloto en carretera federal, es feo.

ikariano dijo...

nel que gacho a mi me paso algo mas omenos asi pero a mi me cocho un pin.. taxixta y se huyo el muy mierda

yo tube que pagar el deducible

cielok dijo...

ps aki toi pa desahogarme io tambien... resulta k ahora yo venia manejando despacio pork acababa de incorporarme y un pendejo con una su chatarra me venia tirando las luces desde atras, cuando llegamos a un desnivel el grandisimo cerote me sobrepasa en contrasentido, vine yo y le mente a su madre =x y luego el freno y por llevarmela de vergona dije yo en sentido contrario a querer sobrepasar pero no tenia en cuenta que venia otro carro y ya se imaginaran... mas que hiba con mi hermana! pero me alcanze a quitar el golpe un poco aunque si me rayo las 2 puertas y me golpeo 1 de abajo... ps me encabrona pork io tuve culpa pero tambien el pendejo que me sobrepaso como hay gente tan hecha mierda no?