web

jueves, 28 de septiembre de 2006

Genaro

Después de una de mis clásicas desapariciones, hoy quiero contarles sobre un personaje muy particular, se trata de Genaro, compañero de clase de Diana [una niña muy linda a la que quiero mucho].

Resulta que el tal Genero, posee todas las características que te hacen un blanco fácil de las burlas y agresiones de la inmadurez de la pubertad:

- Es obeso
- Usa lentes
- Usa zapatos especiales como los de Frankenstein
- Su mamá le pone una torta tamaño "caguama"

Ahora bien, sé que esto no es condición para hacerle burla a alguien, pero aceptemoslo: siendo chamacos calienturientos puñeteros ¡no vale madre los modales y la cortesía! Y como en la selva, sólo el más apto sobrevive, sólo que aquí el que chinga primero, chinga dos veces [incluso más].

Pero lo curioso de éste personaje no es el hecho de que está super cagado, sino que en la hora de la comida, hemos tenido conversaciones a salud del buen Genaro, supongo que por eso me cae bien sin conocerlo.

Genaro, desde la redacción de Awiwi te digo lo siguiente:

"Que los hijos de puta de tus compañeros no te acomplejen, total, para eso están tus familiares"

Saludos.

P.D.
Por si se preguntan donde pueden encontrar a Genaro, éste cuate cursa el primer año de secundaria, Grupo F Matutino en Texcoco, en la ESFIR [no sé si así se escribe], a un ladito de la Prepa 100, cerca de la Comercial Mexicana.

1 comentario:

Debnosus dijo...

Yo digo que hay que ir a buscarlo para recordar los momentos de secundaria