Después de una de mis clásicas desapariciones, hoy quiero contarles sobre un personaje muy particular, se trata de Genaro, compañero de clase de Diana [una niña muy linda a la que quiero mucho].
Resulta que el tal Genero, posee todas las características que te hacen un blanco fácil de las burlas y agresiones de la inmadurez de la pubertad:
- Es obeso
- Usa lentes
- Usa zapatos especiales como los de Frankenstein
- Su mamá le pone una torta tamaño "caguama"
Ahora bien, sé que esto no es condición para hacerle burla a alguien, pero aceptemoslo: siendo chamacos calienturientos puñeteros ¡no vale madre los modales y la cortesía! Y como en la selva, sólo el más apto sobrevive, sólo que aquí el que chinga primero, chinga dos veces [incluso más].
Pero lo curioso de éste personaje no es el hecho de que está super cagado, sino que en la hora de la comida, hemos tenido conversaciones a salud del buen Genaro, supongo que por eso me cae bien sin conocerlo.
Genaro, desde la redacción de Awiwi te digo lo siguiente:
"Que los hijos de puta de tus compañeros no te acomplejen, total, para eso están tus familiares"
Saludos.
P.D.
Por si se preguntan donde pueden encontrar a Genaro, éste cuate cursa el primer año de secundaria, Grupo F Matutino en Texcoco, en la ESFIR [no sé si así se escribe], a un ladito de la Prepa 100, cerca de la Comercial Mexicana.
1 comentario:
Yo digo que hay que ir a buscarlo para recordar los momentos de secundaria
Publicar un comentario