web

miércoles, 28 de junio de 2006

Attention Please!

Hola a todos:

Éste es un dorama bastante peculiar que en lo personal me ha enganchado de más de una forma y pronto sabrán el porqué, con esto procederé con mi PREVIEW sobre un dorama bastante interesante y que se transmite actualmente en Japón de nombre:

[アテンションプリーズ] - Attention Please!



Attention Please! cuenta las desventuras de una chica de nombre Yuko Misaki, quien desde su infancia, siempre convivió con niños asimismo, su conducta era la de un joven rebelde y no la de una tierna doncella, lo que a la larga le ocasionará problemas, ya que su modo de ser tan bravo y brusco no es lo correcto en una dama.
Pues bien, Yuko pertenecía a un grupo de rock formado con amigos, pero un día deciden que es tiempo de que cada uno haga sus vidas (dicho de otra forma, todos tenemos que madurar); Tsukasa, líder del grupo les da una noticia repentina: se irá a Tokio a recibir entrenamiento para integrarse a la vida real (estudiar en términos cristianos), lo cual no asimila del todo bien Yuko, ya que ella está enamorada de Tsukasa pero nunca tuvo el valor de confesárselo.

En fin, todo el grupo, o lo que resta, deciden despedir a Tsukasa en el aeropuerto y después del clásico numerito del chaito mua mua, pasan cerca de ellos un grupo de Azafatas (Cabin Attendant) y a Tsukasa se le hizo fácil decir que le gustaría ver a Yoko con uniforme, porque a todos los chicos les gustan las chicas en uniforme.

Dicho esto, a Yuko se le metió la idea de convertirse una Azafata con todas las de la ley, así que ingresa a la mejor Academia dentro de JAL (Japan AirLines), en el edificio JAL Haneda. Obviamente Yuko carece de todo sentido de la responsabilidad al criarse como un niño, por lo que en el día de la inauguración del nuevo curso, llega tarde, arma un alboroto y hace una broma pesada sobre su profesora Tamaki Mikami (a la cual todavía ni conoce). Con todo esto uno podría pensar que a Yuko no le espera un futuro brillante dentro de la Academia, y puede que sea verdad.

Hasta aqui puedo comentarles sobre Attention Please! y su primer episodio, lo único que puedo adelantarles es que hace 2 buenas amigas, Yayoi Wakamura y Yuki Sekiyama; y un trío de enemigas capitaneadas por Saori Hirota. No hay que ser un genio para deducir que la historia tendrá tela de dónde cortar con la inmediata enemistad de Yuko y Saori, de verdad vale la pena ver sus "diferencias".

Ahora vamos al apartado técnico del asunto, el dorama se transmite todos los Martes de 9:00 - 9:54 p.m., y salió al aire el 18 de Abril de 2006, consta de 11 episodios y la televisora responsable es FUJI TV.

Cast
===============
Ueto Aya como Misaki Yoko
Nishikido Ryou como Nakahara Shota
Maya Miki como Mikami Tamaki
Aibu Saki como Wakamura Yayoi
Uehara Misa como Hirota Saori
Koizumi Koutaro como Tsutsumi Shuusuke
Kohinata Fumiyo como Sakurada Shinya
Otsuka Chihiro como Sekiyama Yuki
Nanase Natsumi como Kinoshita Asami
Ootomo Minami como Higashino Haruka
Yoo Min (Fueki Yuko) como Asou Kaoru
Takahashi Mariko como Kagawa Reiko
Koichi Mantaro como Watanabe Makoto
Asano Kazuyuki como Wakamura Shozo
Inoue Shun como Dazai Shinichiro

Les anexo algunos snaps para que vean cómo está la serie.






Yo voy en el episodio 3, no por falta de ganas, sino por falta de espacio en mi HD. La serie se anda torrenteando, la pueden bajar de aqui.

La verdad, vale al pena que la chequen pues es un dorama muy completo, pues contiene acción, suspenso, intriga, celos, amor, enemistades, retos y muchas cositas más. Sé que a más de uno lo enganchará como a mi.

Saludos, y espero les haya gustado.

No hay comentarios.: