web

domingo, 8 de junio de 2008

Niponia

Hola a todos:

Ésta ocasión quiero presumirles algo, en el mes de mayo, la revista de anime Niponia, ha publicado mi primer artículo y espero que lo sigan haciendo n_n

Chequen las portadas para que cuand la vean [si todavía la encuentran], no duden en comprarla:





Sólo hubo 2 pequeños detalles: pusieron mi nombre mal, quedó "Salvador Saldívar" y debe ser "Salvador Zaldívar". El otro detalle consistió en que tuvieron que "editar" [cortar más bien] el artículo, ya que quedó muy grande y sólo me dieron 2 páginas.

Por cierto, el artículo es un especial sobre las Mamás en el mundo de Anime.


Ya me encuentro trabajando en otras cosas, pronto les daré más detalles.

Saludos.

2 comentarios:

Lobo-X dijo...

Vaya cosas, "El Destajador de Textos" hizo de las suyas contigo…

Y tu alegre compadre no se quedó atrás, jejeje, te acaba de rebautizar.

Aisling dijo...

Muchas felicidades. ¡Lástima que me enterara tan tarde! (Porque, aquí entre nos, siempre me daba miedo que tu sitio me trabara la máquina, como de costumbre -antes ni siquiera podía escribir comentarios-, o encontrarme en portada algo parecido al video espantérrimo de las dos chavas).

Me alegra encontrar tu sitio mucho, mucho más ligero para una conexión no tan alta y sencillo de navegar, así que por aquí nos estaremos leyendo.

En cuanto a la revista, conozco un sitio aquí en Guadalajara donde venden ejemplares atrasados de varias publicaciones. De seguro la encuentro ahí.