web

martes, 2 de diciembre de 2008

Aviso Legal

Aqui va la explicación de cada una de las secciones que componen mi blog, además de algunos datos interesantes.


IMÁGENES


Todas las fotografías, imágenes y/o dibujos publicados en Awiwi disponibles para su descarga, obedecen las siguientes caracteríticas:
Son de carácter público, es decir, se encuentran en internet para que cualquier persona acceda a su contenido.
Es material cuyo contenido no atenta contra las buenas costumbres, me refiero a que si hay contenido para adultos pero nada fuera de lo normal, nunca encontrarás cosas bizarras como zoofilia (sexo con animales), pedofilia (sexo con menores de edad) o cualquier otra porquería de ese tipo. En lo personal me gusta mostrar el desnudo femenino con al menos un mínimo de profesionalismoy calidad.
Para el caso del vouyerismo o cámaras escondidas, trataré de poner la menor cantidad de material posible, siempre y cuando asi se me solicite por escrito vía correo electrónico. Mis direcciones están disponibles en la sección correspondite.


VIDEOS


Los videos también tienen algunas características propias; siempre habrá material disponible que particularmente crea sea de interés general. De igual forma pueden ser peticiones de parte de los usuarios. Los videos tienen las mismas características de las imágenes, por favor leer el apartado en cuestión.


PROGRAMAS Y/O JUEGOS


Todo el software que encontrarás aqui es para dispositivos móviles (PDA), salvo algún caso excepcional, se mostrarán descargas de software para PC.
Los programas y/o juegos cuentan con características propias y son:
Todo el material se encuentra disponible en internet de manera gratuita, al menos el que se publica en Awiwi. Se debe entender entonces que son recopilaciones de internet.


LINKS


Los links que son publicados como post (aparecen una única vez), son elegidos porque en lo personal me parecen curiosos y es necesario compartir el link.

Los links que se encuentran en Awiwi de forma permanente (en la columna de la derecha), son listados ahí porque me parecen sitios de interés general o con recursos que a cualquier persona le podrían ser útiles, divertidos, entretenidos o simplemente, una buena forma de pasar el rato sin miedo a ser víctima de pishing, virus, spyware, malware, troyano, gusano o cualquier otra cosa rara que afecte tu computadora.

Yo también son usuario de internet y me molestan de sobre manera los sitios que tienen cosas asi o bien, que están plagados de banners o publicidad. Esos links trato de evitarlos.


DISPOSICIONES GENERALES


Es evidente que mi blog se encuentra en esa delgada línea entre lo que es legal y lo que no lo es, por eso, si tu eres el autor del material que publico en Awiwi, por favor házmelo saber enviandome un correo a cualquiera de mis direcciones y lo retiraré de inmediato; también publicaré una nota aclaratoria sobre los motivos que me orillaron a retirar dicho material de mi blog.

Otra cosa importante, la clasificación de todo el material gráfico (imagen y/o video) tendrá la siguiente clasificación (por aquello de los menores de edad):


Clasificación E (Público infantil)
En Awiwi también habrá contenido para los pequeños de la casa, desde actividades, música o programas de TV todo para descargar.

Clasificación A (Para toda la familia)
Contenido apto para toda la familia... ya se me ocurrirá qué poner dentro de ésta categoría.

Clasificación F (Para chicas)
Aqui el contenido puede ser dirigido a mis queridas lectoras, aunque no necesariamente deba ser así.

Clasificación B (Para mayores de 13 años)
Aqui puede haber contenido erótico pero sin ningún tipo de desnudo, quizá un poco de lenguaje subido de tono.

Clasificación B+ (Para mayores de 17 años)
Aqui si puede haber semi desnudos o topless; el lenguaje puede ser agresivo o en doble sentido.

Clasificación C (Sólo adultos)
El contenido de ésta categoría es exclusivamente para adultos. Desnudo integrales, escenas de sexo y lenaguaje explícito.

Clasificación C+ (Adultos Hardcore)
Este tipo de material contiene elementos que van maás allá de la simple pornografía, son digamos, fetichismos o alguna otra parafilia. El contenido de ésta clasificación puede ser algo fuerte o herir susceptibilidades y hasta las buenas costumbres. Míralo bajo tu responsabilidad.

Saludos y felices descargas.

1 comentario:

Debnosus dijo...

Feliz Año Nuevo!!!

Que todos tus propositos se hagan realidad y que este 2009 sea mejor que el año que esta apunto de acabar.