web

martes, 27 de septiembre de 2005

El pasado

Hola a todos:

Está muy güeno eso de poner notas de Anime, pero se me estaba olvidando "compartirles" parte de mi vida personal [que más bien se la tienen que chutar], en todo caso les paso los pormenores hasta el día de hoy:

Resulta que en clase de Comercio Internacional [y referente a las proyeccions internacionales] nos pidieron presentar un "producto inútil", si asi como lo leen i-n-ú-t-i-l, pero que tenga grandes posibilidades de éxito, ¿un ejemplo? el papel higiénico "pachoncito" con olor a primavera vespertina de una montaña del Tibet, ¡chinga! ¿pa' qué carajos quiero un rollo de papel que huela rico si después de que me lo pase por el culo ya no va a oler tan rico? son pendejadas, ¿otro ejemplo? el juego de herramientas marca GATO [porque hasta para eso, la marca "Patito Inc" ya tiene su patente y es una marca registrada] que te anuncian como: "con éstas herramientas podrá reparar estéreos, computadoras, su lavadora y hasta una nave espacial de la NASA" ¡agüevo! si se que estoy bien pendejo y no'más no la hago en la escuela, con éstas chingaderas seguro tengo chamba... si como no güey.
Entonces, tomando los anteriores ejemplos, tengo que pensar en algo que se venda mucho, a precios elevados, que la gente sea dependiente de dicho producto y que sea legal [si, yo también pensé en legalizar todo tipo de narcóticos y estupefacientes, y a propósito ¿alguien sabe por qué se llama estupefacientes?], no es tarea fácil, y el pedo es que tengo que presentar un avance éste jueves 29...

Pasando a otro tema, hoy en la segunda clase [de mis asignaturas, no de los guajolo-jets de la escuela], según los profesores tuvieron junta, si claro, todos los cabrones al mismo tiempo encerrados en un pinche cuartito no mayor a 3x5 metros, chale eso es lo que paga mi reinscripción, ¿escuela pública gratuita? ¡mis güevos! que bien me costó uno y parte del otro, pero eso es otro pedo que algún día ventilaré, asi que regresando al tema... hubo junta, por ende no hubo esa clase en todas las licenciaturas, asi que decidimos ir a las canchas a jugar un rato, ¡vaya que me hace falta ejercicio! Estuvimos echando una cascarita de basketball: 4 mujeres vs 3 hombres, ¡nos dieron una chinga epopéyica! si la netea es que mis compañeras saben jugar chido, en especial Carmen [no recuerdo sus apellidos, porque hay 2 Carmen en mi grupo], total después de que mi autoestima bajó al piso, fue noblemente "elevada" por mi domadora que a base de apapachos y besitos, logró consolar mi derrota... mmm... mejor no recuerdo tanto poque se me antoja otra vez y ella no está aquí.

Y en otro orden de ideas, tengo el firme propósito de bajar ésta panza chelera que tengo, supongo que mi metabolismo cambió y los estragos del alcohol ya tienen efectos negativos en mí, como quiera sea hoy voy a cambiar, bueno no hoy, mejor mañana...

Eso es todo mis pequeños educandos, cuidense y no anden chupando, mejor váyanse a pistear con los cuates.

EDIT:
Puts, ya se me había olvidado el porqué del titulo de éste post, les comentaré brevemente porque tengo que ir a lavar trastes...

Resulta que mañana es un día cuchi-cuchi pues me reencontraré con una niña muy especial en mi vida, es parte de mi pasado, aunque sé de antemano que esto puede provocar grandes afrentas al destino y sobre todo con mi actual pareja, pues hay en el ambiente cierto "interés" de ambas partes por revivir aquellos momentos tan mágicos y especiales [si, la neta sonó bien cursi pero me vale, asi es], en fin, sólo espero poder sortear adecuadamente los sinuosos caminos del amor [chale, recordé esa pendejada de "La pesera del Amor"].

Ahora si, bAi bAi

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Al parecer ya te comenzaron a atacar los cabrones SPAMMERS. ¬_¬

Kraken Uramen dijo...

En cuanto a estupefaciente, es de la misma raiz idiomática que las palabras estupefacto y estupefacción. Un estupefaciente es una sustancia que te deja estupefacto, es decir, en la lela, ido, estupidizado.

Naguru dijo...

Ah orale, chido man, gracias por el dato. xD