web

viernes, 21 de octubre de 2005

Hentai 3D

Chale, esto si es el colmo, hasta donde llega la perversión de algunos (que me hago güey, si yo mismo digo que está chido el jueguito, jeje xD).

Pues resulta que un grupo de programadores alemanes se hicieron a la tarea de crear un entorno gráfico parecido a los CIMS (esto es a porpósito, porque si uso el nombre original me pueden demandar y suficiente tengo que me anden buscando por empaquetarme 6 quecas e irme sin pagar...), donde tienes a unas lindas nenas virtuales deseosas de que pongas tu "cursor" sobre sus poligonales cuerpecitos de sololoi.

Obviamente la mecánica del juego es hacer gozar a éstas chicas casi tanto como lo haces tú en la vida real (y aqui entre nos, no lo hago tan mal!!! en el juego claro, porque mi domadora me dice que "soy lento"), como sea, el punto es que puedes hacer y deshacer con ellas a tu antojo.

En realidad no aporta mucho el juego, porque he visto cosas similares, lo que si es de resaltarse es el apartado gráfico que según yo, es de lo mejorcito dentro del género de juegos para adultos sin tener que meterle parches para ver a las chicas en traje de Eva.

Screenshots:







Web oficial: Thrixxx
Bájate el demo: Aqui

A D VE R T E N C I A

Éste sitio conteniene material estrictamente para adultos, por lo que si eres un puberto calienturiento yo no me hago responsable si llegaras a tener quemaduras de tercer grado en la mano.

No hay comentarios.: