web

viernes, 25 de noviembre de 2005

japi birdei tu mi...

Que onda muchachones:

Pues hoy ando super "happy", no me refiero a bien pedo, sino a bien feliz o mejor dicho, muy contento, pues como les comenté, mi cumple ya está a dos pasos de distancia y hoy mi domadora y todo mi grupo hicieron "comploj" contra mi, pero para mi buena suerte en buen plan.

Resulta que Chely López (nombre artístico de la dueña de mis domingos) organizó una mini fiesta de cumple para Miguelín en la escuela con toda la bola de holgazanes que son mis compañeros, y pues todo salió bien. Se suponía que, como todos los días, nos iriamos a los jardines a "echarnos un coyotito", pues eso de levantarse temprano todos lod días pues como que no y ustedes saben, hay que reponer "juerzas", el caso es que ya estando a medio sueño, Chely me sale con la puntada de que se le olvidó un cuaderno en el salón y me hace acompañarla a buscarlo, pero antes de esto, mi chavo (Javier) y Andy, supuestamente habían ido a la cafeteria, pero como yo estaba en lo mio, ni cuenta me di que se llevaron sus cosas, situación que me pareció rara pues nunca hacen eso. Total que ahi voy a buscar el cuaderno al salón.

Abro la puerta y... ¡oh oh digo yo! todos gritando al unísono "¡Sorpresa!", ah que re-bonito sentí al ver a todos (bueno casi a todos, porque las minis y otros 2 inidividuos que no mencionaré ya se habían retirado) ahi, sentados, esperándome, son cosas de la vida que jamás se olvidan.

Todo mundo fué a felicitarme y a darme mi abrazo, se cooperaron los muy macanas (si, la neta son bien codos los de mi grupo, por eso me sorprendí más) para las pizzas, agua y refresco, lástima no hubo pastel, pero eso si mucho desmadre. Después de un rato de estar ahi platicando (y también de que se acabaron las pizzas) decidimos irnos a seguir festejando al Molino de Flores (si no sabe que pedo con este lugar, les puse 2 links al final de esto), volvieron a hacer "la vaca" para el pomo, pero como ya éramos menos y había poca lana, primero sacaron uno de Jimador y luego uno de José Cuervo, y pues no pude más que echarme el clásico brindis pa' ver si asi mataba estos pinches gérmes que me tienen hasta la madre.

Ya como a las 6:00pm (y estando bien canijo el frio), mi señora y yo nos fuimos, la fui a llevar a su casa y yo me regresé a la mia. Asi fue como terminé mi día.

Neto que estas son las cosas que te marcan y/o cambian el caracter, ahora sé que estoy güeyes si son amigos y no chingaderas como en grupos anteriores.

Link a Molino de las Flores 1

Link a Molino de las Flores 2

No hay comentarios.: