web

jueves, 22 de diciembre de 2005

Bendita sea la hueva...

... y no me refiero a la esposa del huevo, más bien al estado de ánimo.

Pues señores, como estoy de vacaciones dejaré de poner mensajes [uy si, estarán re-preocupados caray] hasta inicios de enero, esto es porque la neta me da hueva escribir en tiempo de ocio [¿de verdad güey?], además de que no tengo cosas interesantes que contarles.

Por cierto, les presento formalmente a mi yo interno haciendo acto de presencia [me vale madre si te gusta o no cabrón, sin mi eres un pedazo de mojón...] y como se podrán dar cuenta es más lepero y vulgar que yo, asi que ustedes disculparán [mandalos a chiflar a la loma, total si no les gusta que se vayan con su abuelita a que les cuente alguna historia sobre cómo se la robaron en los tiempos de la revolución].

Hasta enero estimados lectores, cuídense y que se la pasen chido por donde puedan [chale, ¿eso fue álbur o qué pedo contigo?]

No hay comentarios.: