web

lunes, 5 de diciembre de 2005

[BL] Más presiones

Puts, me canso ganso que a veces los profesores no se hayan la forma de cómo chingar a uno, si no es con tareas, es con trabajos o exámenes. Por ejemplo, hoy tuve una exposición de Comercio Internacional y no es por dárselas a desear, pero me quedó divis-divis.

Pero bueno, el motivo de éste post es que mañana tengo examen de Contabilidad Nacional y a pesar de que va a ser más teoría que práctica, va a estar medio peladeishon, eso es seguro y bueno, a ver cómo salgo en éste. También resulta que a partir del próximo viernes empiezan los segundos parciales y sólo de pensar en el examen de Estadística ¡se me encuera el chino!

Y pasando a cosas más agradables, les presento a dos amiguis: Carmen y Mariana (respectivamente). Por más "canes" que le aventé a Mariana pos' no'más no me hizo caso, cosas de la vida.

2 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Linda la morra... ¿es tu lady? ^_^

Naguru dijo...

nop, la primera (Carmen) es mi amiguis del alma, y la segunda (Mariana) es alguien que pudo llegar a ser...