web

domingo, 25 de diciembre de 2005

Disculpa pública

Hola gentes:

Puesel día de hoy [ni porque es navidad cabrón...] he hehco una de las peores pendejadas de mi vida, pues lastimé a una niña muy especial, se trata de mi amiga Mariana.

Amiguis, te pido una disculpa por lo de hoy, te prometo que no se volverá a repetir, nunca más me dejaré llevar por chismes de lavadero. Ojalá que en tu corazoncito haya lugar para mi todavía, pues me dolería perderte para siempre.

Creo que lo que más me dolió fue:

"Seguiré siendo cortés contigo"

Ouch... eso si me mató, pero me lo merezco por idiota y andar haciendo... bueno, tu sabes lo que hice.

Te reitero mis más sinceras disculpas, y espero que éste episodio, en vez de alejarnos, nos una más [si güey, ¿y tu nieve?].

En fin, espero que me puedas perdonar.


ERES MUY IMPORTANTE PARA MI MARIANA, NO LO OLVIDES.

No hay comentarios.: