web

lunes, 5 de diciembre de 2005

Emulador de MAGIC

Hola chamacones:

Pues dentro de todos mis rollos está el gusto de jugar Magic, aunque a éstas alturas de la vida no recuerdo ya lo que es una "tierra", pero bueno, dejaré de quejarme de mi Alzheimer y pasaré a contarles algo interesante.

Resulta que me topé con 2 sitios en la net que tienen unos "emuladores" de Magic, no me refiero al rom de algún juego que haya salido para alguna consola, sino más bien ésta cosa lo que hace es darte los elementos necesarios para echarte una partidita de modo virtual (para los que han jugado Pokémon TCG sabrán a qué me refiero). Cabe mencionar que se cuenta con todas las expansiones que han salido de Magic, por lo que se entiende ambos emus están en inglés, ligero inconveniente, pero si eres muy trucho para el Magic o sabes inglés ya estás del otro lado.

Les pongo los links para que descarguen los emus:

Full Download Apprentice including all MTG sets up to Ravnica: City of Guilds [993 KB]

Magic Workstation v 0.94f [9.5 MB]

El segundo tiene una opción para comprarse (por eso es más pesado), pero no por eso es mejor, te recomiendo que cheques ambos y tú decidas cuál es mejor, yo sólo proporciono los links correspondientes.

FUENTES

Magic-League - Free Online Magic: the Gathering Play

Magic Workstation

No hay comentarios.: