web

lunes, 2 de enero de 2006

Con algunos retrasos

Hola mis queridos admiradores:

Como que no se me da eso de la edición de imágenes, soy bastante torpe en ese rubro, pero igual trato de hacer algo bueno. En conmparación con algunos amigos, que son todos unos artistas en eso de manejar el Photoshop, yo parezco niño jugando con crayolas :ToT:

En fin, espero que para mañana ya esté lista toda la web, aunque falten 3 imágenes, eso lo terminaré después, creo que será más sencillo que la parte de programación y arreglo del código.

Ah si, hoy activé mi servicio de hospedaje de Prodigy, con cada cuenta te "regalan" una cuenta de hospedaje de 10MB, pero da la casualidad que ellos no te ponen tope, es decir, tu puedes subir y subir archivos sin darte cuenta de que ya te pasaste de tus 10MB, y claro ese es el truco, que el espacio que rebases lo tienes que pagar. Eso si es malévolo.

Pues son las novedades, pero eso si, ya pronto estará de regreso mi sitio web, y a pesar de no haberle metido casi nada nuevo, sé que estará de lujo, o por lo menos eso creo yo.

Saludos.

No hay comentarios.: