web

lunes, 20 de febrero de 2006

Belleza y pasión

Hola gentes:

Para variar he descuidado mi blog, ahora si no tengo un razón exacta: entre la hueva, la decidia y que me la he pasado jugando NGC, pues... se me ha olvidado poner algo aqui.

Pero también he visto la TV, específicamente los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, y hoy me aventé el evento Ice Dancing de parejas, de hecho, fue la final. Fue grato ver que los rusos han retomado su camino al ganar el oro en 3 pruebas, cosa que en Salt Like no consiguieron.

Este año, la pareja ganadora estuvo formada por Tatiana Navka y por Roman Kostomarov, realmente me sorprendió su actuación, ambos son geniales sobre el hielo, tengo una vaga referencia sobre el patinaje artístico, pero si les puedo decir que me gustaron mucho.

Les anexo info de ambos patinadores, asi como una imagen de ambos:

Family name NAVKA
Given name Tatiana
Date of birth 13 April 1975
Gender W
Country of birth URS
City of residence Moscow
Country of residence RUS
Height 170
Weight 55
Nationality RUS

Family name KOSTOMAROV
Given name Roman
Date of birth 08 February 1977
Gender M
Country of birth URS
City of residence Moscow
Country of residence RUS
Height 182
Weight 79
Nationality RUS

Y ahora una foto de ambos:






















Los profiles fueron tomados del sitio web oficial de Torino 2006

No hay comentarios.: