web

jueves, 9 de marzo de 2006

Mejor, mucho mejor...

Hola gentes:

Hoy es Jueves y ya me siento mejor, no del todo recuperado pero por lo menos no ando todo down.

Apenas el Martes medio inicié mi semestre, y digo que medio, porque he estado llegando tarde, por una o por otra, he llegado tarde a la escuela.
Nuevas materias y viejos profesores, a excepción de 2 que apenas nos darán clase éste semestre: la de Geografía Económica y el de... ay no recuerdo el nombre de la materia, pero es un profe ya viejón pero bastante agradable, imagínense esto: estábamos hablando campechanamente sobre Macroeconomía y después de unas cuantas palabras ya estábamos hablando de un rollo metafísico medio raro... pero fue divertido, eso que ni que.

Otra situación que debo comentarles es que apartir de hoy regreso a mi cotidiana soltería: si, efectivamente amable lector, su servidor es soltero otra vez, aunque no he asimilado lo que hice, espero no tener un bajón por eso.

Pues eso es todo por ahora... na, mentira, también me enteré que ya agarraron al pinche niño bonito de Monterrey, sólo espero que de verdad se haga justicia [y si se puede, que al muy hijo de su rechingada madre, lo conviertan en la puta de la cárcel donde lo encierren], porque ya saben como son éstas cosas: el wey, por las imágenes de su padre, se ve que es de varo y en éste país uno compra a la justicia por unos cuantos pesos.

Ahora si, eso es todo.

Saludos.

No hay comentarios.: