web

sábado, 25 de marzo de 2006

HentaiMX

Hola gentes:

En un lugar muy, muy, muy lejano...
Hace ya mucho, mucho, mucho tiempo...

Bueno, no tanto, resulta que ayer me encontré ónline a mi amigo Mike, tenía un buen rato que no platicábamos, pues con eso de que se metió de lleno a estudiar, pues ya casi no se conectaba, en todo caso, me dió mucho gusto platicar con él.

Entre las pocas cosas que me dijo, fue que había hecho un nuevo sitio Hentai, la verdad tenemos la misma afición xD, y pues la verdad está chido, aunque tiene la limitante que está basado en HTML y no en PHP y MySQL como acostumbra hacer sus sitios normalmente, esto se debe a la scaracterísticas del server donde aloja el sitio.

De cualquier forma, tiene un nivel alto en cuanto a programación se refiere, logrando adaptar su sistema al HTML sin problemas, visiten su sitio si les gusta el Hentai.

HentaiMX

Saludos.

1 comentario:

Mikzael dijo...

Me acabo de enterar de que la pagina ya me la cerraron y ni siquiera se por qué snif snif ;_;