web

jueves, 13 de abril de 2006

Ya merito llegamos a Pénjamo

Hola gentes:

He andado medio lento porque trabajo en mi sitio web, que dicho sea de paso, tiene programación propia, aunque en realidad es Powered by MundoPaul.com, web dedicada a la seguridad en internet y a la programación en general.
Asi que espero terminar antes de Navida'...

Otra cosa, he agregado un nuevo link, se trata del blog de mi amigo Mike; échenle un ojito tiene cosas medio extrañas pero vale la pena. También agregué a los links el de Tekilux, un tipo que tiene un muy buen blog sobre muchas cosas interesantes.

¿Qué más, qué más? Ah si, también ando pensando en un nuevo theme para el blog, como que tanto café ya no me late, asi que el próximo será azul (lo siento José Luis, te lo vas a tener que fletar).

Creo que es todo por ahora, me despido.

Saludos.

1 comentario:

Kraken Uramen dijo...

Okis, te lo estoy preparando.