web

domingo, 30 de abril de 2006

Yo si le voy, le voy al...

Hola gentes:

Estaba revisando algunas fotos que tengo y me gustaría compartirlas con ustedes, no recuerdo las fechas pero no son tan viejonas (si acaso son después de octubre de 2005).



Pues aqui estamos (de izquierda a derecha) Eloy, PPLuicho y yo; íbamos saliendo de la "Casita Social Club", un lugar en medio de la campiña Texcocana donde acudimos a desgustar un delicioso desayuno esporádicamente, es decir, a veces vamos por unas quecas y un par de chelas.


Pues aqui estoy con mi super brother Javier "el otro mugroso" (porque el primero soy yo merito). Pero vean nada más la cara de ebrio que me cargo... Si me viera la Sra. Nagisa si me daba una santa chinga que no me paro en no sé cuántos días.



Pues aca ando con Silvia (la chiva) en otra ocasión donde andábamos libando en el Ranas (algo muy raro en nosotros), estuvo interesante esa "sesión".



¡Ahh, cuánto cariño! El chiquilin con PPLuicho.

Son todas las que puedo poner, porque hay algunas medio comprometedoras.

Saludos.

No hay comentarios.: