web

domingo, 21 de mayo de 2006

Born to be wild...

Hola gentes:

Pues bueno, creo que no les he contado nada sobre mí en x tiempo, asi que ahora lo haré; se trata de algo curioso y hasta cierto punto vergonzoso que me pasa: resulta que a mis 24 años ¡no sé conducir!

Pero para tratar de enmendar esto, me he dado a la tarea de "practicar" por las calles de mi pueblo; que por cierto, el Domingo pasado casi me estrello contra un taxi, y típico de los oriundos de Texcoco que son unos salvajes (le duele a quien le duele es la neta): el pinche taxista me hizo un recordatorio familiar, y quizá por la impresión de la situación me quedé helado y no respondí a semejante ataque, pero el caso es que después de analizarlo me di cuenta que el wey ese tenía razón para habermela "mentado", y también por eso me dolió en el ego porque si fue culpa mía.

En todo caso, ya trabajo en eso para traer el carro, porque eso de andar en transporte público como que ya no me cuacha.

Oh si, para los que están aprendiendo (como yo) y para los que ya manejan, les tengo 2 videitos muy educativos respecto a esto de la manejada. Véanlos, y espero que les hagan tomar las precauciones necesarias cuando salgan.


Beber y manejar

Cinturón de Seguridad

Saludos.

No hay comentarios.: