web

jueves, 4 de mayo de 2006

Changoleón colgó los tenis

Hola gentes:

Pues como todo mundo sabe, y si no ahora se enterarán, ayer murió el famosísimo Changoleón, si ese personaje extraído de los folclor callejero y vuelto una "super star" por mi tocayo Facundo en su programa de TV.

La neta en lo personal no me duele la pérdida, simplemente me parece que éste cuate merece todo el respeto del mundo por el simple hecho de habernos entretenido durante tanto tiempo con sus incoherencias.

Desde el teclado de Nagisa-kun, Q.E.P.D. el Changoleón.

4 comentarios:

Luis Angel dijo...

A poco te llamas Facundo?

No ma...

Naguru dijo...

Pues de hecho, contadas son las personas que saben que mi primer nombre es Facundo, y obvio, de cariño un tío me dice Concho.

Pero shh!!! que quede entre nosotros, ¿vale? O_n

Luis Angel dijo...

Jajajaja...ok, pero no se murió changoleon realmente =P

Kraken Uramen dijo...

Cierto, lo desmintieron desde hace rato.