web

viernes, 9 de junio de 2006

Aki toi

Hola gentes:

Vaya que si he tenido bastantes cosas que hacer, tanto en la escuela como en mi vida privada [que ya no lo es tanto por venir a ventilarla aqui].
Muchas tareas y mis materias no dejan de ser medio pesadas, por ejemplo, la semana pasada me corrió del salón un pendejete profesor, quesque es dotor, la neta yo no sé como chingados obtuvo su doctorado si está más wey que yo, y eso es decir mucho. Quizá obtuvo su doctorado aqui.

En todo caso, el wey todavía que la caga se pone mamón y me corre del salón... en fin, supongo que le hace falta coger o algo así, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero ya lo han acusado de acoso sexual al tipejo éste, y ni así se le quita lo cusco.

Otra cosa interesante que me sucedió, ayer precisamente, fue que tuvimos una práctica en la Bolsa Mexicana de Valores, para ser específicos tuvimos un simulacro en la bolsa, y no me refiero a la de mandado mi querido lector, más bien donde se compran y venden acciones.
El asunto estuvo chévere, a mi en lo personal me gustó mucho: me divertí y aprendí un par de cosas; una de ellas es que, si eres mujer, nunca uses faldas demasiado cortas cuando hagas uso de las escaleras eléctricas porque podrías ser víctima de algún accidente o de algún gandalla.
Otra cosa que aprendí fue que, si viajas en autobús que previamente hayas contratado para tu uso exclusivo, te asegures que el personal del mismo cuente con herramientas en caso de que el vehículo sufro alguna avería, o en el caso del autobús #2 [yo iba en el #1] que se le ponchó una llanta... tal parece que a estos sujetos se les olvidó traer mínimo una llanta de refacción.

Pasando al terreno personal, debo contarles que desde hace 2 semanas comparto mi corazón, cuerpo y alma con una niña super linda, y la verdad no podría ser más feliz, si lo sé, suena super cursi tirándole a ñoño, pero así me siento.

Se llama Mariana y vamos en el mismo grupo, todavía no sé que tan bueno o malo sea esto.


Ella es mi amorcito corazón. La foto es de hoy, de las pocas donde no salgo con cara de "¿dónde dejé el chinchol?"
Como les dije, es una niña super especial para mí, con ella estoy sintiendo lo que me sucedió cuando me enamoré por primera vez hace algunos ayeres. Sólo espero que todo siga asi de bien por mucho tiempo.


Pues esas son las novedades hasta el momento, supongo que ustedes entenderán del porqué de mi ausencia, y si no, me viene valiendo un sorbete que para eso es mi blog.

Saludos.

P.D.
Coman frutas y nopales.
Fumar es causa de cáncer y efisema pulmonar.

El anuncio no fue pagado por ninguna institución, pública o privada, de salubridad.

No hay comentarios.: