web

jueves, 8 de junio de 2006

¿Eres SEXY o NO?

Hola gentes:

Tengo un rato de no postear nada, la verdad tenía bastante flojerita, además de que ahora mis obligaciones no sólo me comprenden a mí en particular, sino también a otra personita.

En todo, caso trataré de ponerme al día [claro, siempre y cuando el pinche BLOGGER me lo permita porque anda "cáido"].

Pues empezaré con esta cosa que me mandó una amiga, resulta que hay una página que muestra fotos de weyes y nenas en sus mejores poses domingueras, si me lo permiten, bastante patético.
El punto es, que aqui se tiene que calificar que tan sexy o no es la persona en cuestión, algo asi como lo que hace MTV pero claro, ésta web tiene un presupuesto menor, llegando a ser una producción chicharronera cualquiera.

Pero les decía, una amiga me mandó el link de su foto, la muy hábil tuvo el desatino de subir su foto [la neta es una de mis ex], y pues no es asi como que Miss Universo, pero tampoco está tan gacha, digamos que ni muy muy ni tan tan.

Les paso el link, por cierto, su nombre es Iliana ¡hágame usted el favor!

http://www.sexyono.com/r/?uid=ch1915056a

Si pueden pónganle mensajitos, de esos bien gandallas.

Saludos.

EDIT:
Para ser más patético de lo que soy, decidí registrarme en dicha página, pueden ver mi foto aqui. Se aceptan críticas destructivas.

No hay comentarios.: