web

martes, 13 de junio de 2006

Oración de un niño fresa

Hola gentes:

Siguiendo con la sana costumbre de enviarme chacharas a mi correo, hoy comparto con ustedes la famosísima (y si no lo era ahora lo es) Oración de un NIño Fresa, que reza más o menos así:


Papi miooo que estás en el cielooo... Santificado mil
sea tu nombre Venga tu reino a nosotros, y haz tu
voluntad Osea, así como en el cielo, igual en la
tierra, sabes cómo ¿no?

Perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo así,
¡oasea nooo!... nada que ver contigo, así como yo perdono
a los que me hacen cosas en mal plan.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los
malakopa, a la niña que me gusta y a toda la proletarizada
(nacos, cholos, feos, etc) que me rodean
No dejes que caiga en tentación, porque, osea, tu sabes
que el diablo es malísima onda y que me quiere hacer cosas
¡que yo ni al caso!

No dejes que se me pegue lo naco, enséñame a ser tan
nice como tu... Porque tuyo es el reino, el poder, la
gloria, osea, eres de otro nivel... tipo tu aqui y
el satán por acá.

Y además eres hiper cool, oasea, si me entiendes ¿no?
¡Poca madre! Contigo todo fresh.
Gracias por todo, vales mil, eres super buena onda...
Siempre estás IN... never change.
Santo eres por siempre, ¡amén!

Sale bye.
¡Te cuidas!
Saludos


Como pueden darse cuenta me la paso DI-VI-NE leyendo estas cosas, de hecho, así es como me inspiro para decir y hacer cada burrada... pero bueno, eso es otra historia y por hoy, ya terminé.

Saluditos.

No hay comentarios.: