web

lunes, 12 de junio de 2006

SAS 9.1.3

Hola gentes:

En clase de Modelos Econométricos estamos usando un programita para correr regresiones y otras chacharitas de nombre SAS; éste es un software que, dependiendo del sector al que va dirigido, se modifica su licencia.
Pero sin importar cual sea, cuesta un buen varo... o al menos para la mayoría de los mortales que no saben cómo buscar eficazmente algo en Internet, como (modestia aparte) su servidor.

Porque no solo tengo ya instalado SAS, sino que he logrado bajar la versión más reciente: la 9.1.3

¡Economistas... muéranse de la envidia!

Y todo esto sin soltar un solo pesito. Aqui les anexo una captura del programa:


Saludos.

5 comentarios:

ikariano dijo...

nagaru soy frecuente lector de tu blog pero no soy muy dado a comentar pues no me habia enconrado la oportunidad sin embargo mientras leia tus recientes post vi una coincidencia sobre la pagina de sexy o no y te mando la url de lo qe yo ya publique en alguna ocacion sobre lo que ahi se muestra y lo patetico que puede ser es pero no te moleste

http://valoresnocturnos.blogspot.com/2006/05/wakalaaaaaaaaaaaaaa.html

Naguru dijo...

Mi estimado ikariano, de entrada gracias por el comentario y por las visitas, has llenado un vacío en mí que ni Hanako había podido... jeje xD.

SObre tu entrada tienes razón, hay cada bodrio ahi que uno no da crédito que pueda existir gente tan fea (bueno, yo si lo creo pues lo confirmo todos los días frente al espejo), pero lo curioso de esto es que se animen a hacer pública su "fealdad" (ningún parentesco con Niurka).

En fin, yo subí mi foto sólo para burlarme de mi mismo, si los demás piensan que DE VERDAD estoy bien pinche feo, eso mi estimado, es ganacia.

Saludos.

ikariano dijo...

jajaja gracias, yo la verdad no me animo por que si soy bien rostro (de pendejo) pero no mames que luego hay una fotos de unas supuestas viejas que a la mera hora son pornstars

me gusta mucho tu blog y es una inspiracion para el mio luego hacemos el intercambio de links cuando gustes

Naguru dijo...

¡Wodades! Eso de inspiración está cañón... ¡qué profundo, qué profundo! diría Confi

Saludos.

Anónimo dijo...

Así como te burlas de los economistas de haber conseguido esta herramienta sin gastar un solo peso, deberias compartir un pokito con tus seguidores, se que no habia escrito antes, pero siempre leo tu blog.

Saludos