web

domingo, 23 de julio de 2006

El amor toca la puerta

Hola gentes:

Hace unos momentos estaba campechanamente sentado frente a ésta cosa y revisaba unas fotos donde aparece mi novia, no sé exactamente qué me dió por ver dichas fotos, pero lo hice. Y eso no fue lo peor... creo que lo peor fue que me entró una emoción bastante rara, de esas que te dan cuando ves correo un Porsche 911 Turbo descapotable color plata o negro a 160 Km/H...

Como sea, como dicen los japoneses:

Sekai wa Sore wo Ai to Yobun da ze [esto es lo que la gente llama amor]

Asi es amigos, creo [y muy a mi pesar] que me estoy enamorando... y para no entrar en detalles por el momento, me puse a buscar chacharas para enamorados y esto fue lo que encontré:



Amor-Odio, la camiseta para los indecisos. Básicamente es una playera con un bordado normal, pero si se mira desde otro ángulo, se lee otra palabra [como se muestra en la imagen]. A mi en lo personal me encantó, quien sabe, igual y ahorro $25.93USD o ?21 (lo que suceda primero) y ordenarla aqui.

Me recordó a un post que puso Yota hace tiempo en su blog, pueden checarlo aqui.

Otra playerita que encontré fue Hearthbreak "dos playeras, un amor"



Aqui se supone que son dos playeras, una para él y otra para ella, cada una con una mitad de corazón... si me lo permiten decir, es extremadamente cursi éste artículo, pero no dudo quien quiera pagar ?25 para tener contenta a la novia. Se puede comprar aqui.

¿Cómo ven? Curiositas las playeras, ¿no creen?

Saludos.

No hay comentarios.: