web

domingo, 9 de julio de 2006

Lastimosamente cierto

Hola gentes:

No sé cuántos de ustedes, por alguna razón, circunstancia, enfermedad o película, hayan lastimado sentimentalmente a alguna persona... si lo han hecho, entonces conocen ese sentimiento de culpa y remordimiento que se genera después de haberlo hecho.

Pues bien, a lo largo de mi vida he lastimado conciente e inconcientemente a muchas personas, aqui pongo una pequeña lista, aunque quizá se me hayan pasado algunas cuantas:

- Mirey (Makoto Moteuchi)
- Mariana (Hanako)
- Miris
- Araceli (Chely)
- Marisol (seandsun)
- Nidia
- Violeta
- Erick S.
- Dolores (Lolita)
- Flor Erandi
- Nicté

Son las que recuerdo en este momento, aunque estoy seguro que hay muchas más. A todas estas personitas les quiero decir lo siguiente:

De verdad lamento el dolor y sufrimiento que padecieron por alguna de mis acciones, ustedes saben que a veces soy medio temperamental y tengo momentos malos; ustedes son tan importantes para mí, no sólo por soportar mis desdenes, desvaríos, locuras, intrigas, infidelidades, perversiones, agresiones y demás "lindezas", sino porque todas y cada una han dejado una huella en mí, sumamente difícil de borrar.

Les pido disculpen a éste humilde servidor, que no tiene otra cosa que ofrecer más que gratitud y buenos deseos desinteresados a ustedes; reconozco que me equivoqué y por eso les pido que me perdonen... espero que así lo hagan.

Saludos.

No hay comentarios.: