web

miércoles, 19 de julio de 2006

Mi pequeña golosa

Hola gentes:

Sigo estrenando secciones, como mucho de ustedes habrán notado, he publicado algunos links [por no decir que bastantes] con material para adultos; pues bien, creo que es justo que éste tipo de aportes tengan su propia sección.

Sé que a muchos les gustan éstas cosas, asi que lo seguiré haciendo. Sólo les pido una cosa: no sean gachos y dejen algún comentario, si les gusta, si no les gusta hasta mentadas de madre se aceptan, no hay pedo, el caso es que me dejen saber si lo que hago les gusta.

Y comenzaré con un video que tiene un buen rato que salió, se trata del video ilícito de Michelle Vieth en un motel, y digo que es ilícito porque ella no dió su consentimiento para que fuera publicado en el presente blog.

Como sea, yo se los paso para que lo chequen.

Mi pequeña golosa WMV [7.68 MB] ZIP "awiwi"

Saludos.

EDIT:
The password for this file es the word awiwi (in green), ok?

El password para éste y todos los demás archivos que suba zipeados, es la palabra awiwi (en verde), ¿vale?

1 comentario:

Anónimo dijo...

HI Iam just dowloading the video of my pequeña golosa, but I can not open it why, the deamm thing ask me for a password, pleas healp me bacause I do not know about this things Iam learning. thanks