web

lunes, 17 de julio de 2006

Orgía japonesa

Hola gentes:

Como saben tuve problemas con mi conexión a internet y blah blah blah, pero de eso no hablaré hoy, mejor presento el post como debe ser.

Resulta que andaba de curioso buscando cierto material que me pidieron y por azares de la vida encontré una galería medio extraña: se trata de todo un photoset de lo que parece ser una orgía entre 500 japoneses, y lo más grave aún, es que todo indica que se trata de un reality show, ya saben como les gustan esas guarradas a los nipones.

En fin, les paso 2 links: el primero es para ver el photoset en cuestión y el segundo, es el torrent para que descarguen el video de dicha orgía. Aunque he de advertirles algo: si son lo suficiente valientes como para descargar el video, prepárense, ya que está en formato AVI y pesa la nada despreciable cantidad de 1.10GB, asi que haya ustedes.

Galería

Torrent

Saludos.

P.D.
Espero se entienda que el contenido de ambos links es exclusivamente para adultos, yo no me hago responsable si algún menor llega a abrir los links.

1 comentario:

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo Nagisa.

Oye, primera vez que leo a conciencia tu blog y el torrent este no jala... Solo se me ocurre un comentario al respecto, "Buuuuuu".

Jajaja, bueno ya hablando en cerio, ojala y me eches la mano con el torrent, porque no se ni el nombre del vídeo como para buscarlo yo mismo.

¡Ah! tienes cosas muy entretenidas por aquí, espero pasarme mas a menudo, hasta pienso piratearte una que otra cosilla, jejeje.