web

martes, 1 de agosto de 2006

Una cumbia electrónica muy chida

Hola gentes:

Hace unos días, mi cuñis Diana me hizo escuchar unas rolas de un dueto llamado María Daniela y su Sonido Lasser. Así de entrada, como que no me gustó mucho su música, pero decidí darle una segunda oportunidad y vaya que hice bien, pues su música es particularmente irreverente y agradable, sin contar con el hecho de que es bailable.

Como todos sabemos, transmitir datos por el messenger es una tortura, ya que, independientemente de que se cuenta con banda ancha, el propio programa limita la velocidad de las transferencias [a menos claro que se use en una intranet o red local].
Asi que me tuve que dar a la tarea de buscar el dichoso disco, soy usuario Bittorrent y por más que busque el torrent del disco, pues no'más no lo hallé.

Pero no desistí, digo, si no se puede bajar de esa forma debe haber otra, y dando el clásico gugulazo me topé con un blog muy interesante, chéquenlo:

Phonocromatico

Tienen un amplio catálogo de discos para descargar mediante servidores como Rapidshare, y lo mejor es que también tienen el del grupo que les mencioné.

Chequen el sitio, de verdad hay cosas interesantes, con decirles que pude hacerme del disco de El Circo de La Maldita Vecindad.

Sólo por eso se ha ganado un lugar dentro de mis links, hasta una nueva sección hice para su link.

Saludos.

No hay comentarios.: