Por Staff High Tech Editores
Los sentimientos negativos por parte de los usuarios, hacia las marcas que anuncian los pop-up, han salido a flote, por lo que casi tres de cada cinco de los 3,096 entrevistados indicaron que un pop-up puede hacer que no volvieran a visitar un sitio Web otra vez, mientras que tres quintos de los encuestados utilizan software que los bloquea de forma continua.
El 14% de los encuestados no le presta importancia a los pop-up, además de que la mitad de ellos nunca ha hecho click en una de estas ventanas, por otras parte, dos tercios de los usuarios no pudo recordar ni una sola marca anunciada recientemente en línea.
Con los titulares recientes de Dell respecto a resultados económicos, publicidad engañosa, críticas a términos y condiciones; puede respaldarse en que 47 personas de 2,000 recuerdan la marca.
El 56% había comprado bienes o servicios por Internet seis o más veces en el último año, por lo que no están en contra los usuarios de dicho servicio.
El director general de CCB, Bill Burey, comentó: "El resultado podría indicar que las marcas, que hasta han llegado a considerar la publicidad online como un medio de precio limitado, necesitan examinar el efecto de la actividad que están desarrollando?.
Sa'güevo, ¿a quién chingados le gusta que le aparezcan chorrocientosmil ventanitas que te venden plutonio chino? a ver, ¿a quién?
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