web

viernes, 8 de septiembre de 2006

Recordando el ayer

Hoy fue un día muy interesante, porque después de mucho tiempo de intentarlo, por fin hoy pude ver a Lolita, alguien muy muy muy especial en mi vida... quizá demasiado.

Hace mucho tiempo fui un verdadero patán con ella, pero la vida se encarga de cobrarnos la cuenta tarde o temprano y déjenme decirles que hasta intereses me ha cobrado. La cuestión es que creo que estar preparado para lo que sigue.

De verdad fue un día por demás productivo, platicamos de muchas cosas, ya saben: de todo y de nada al mismo tiempo, de algunos recuerdos, de personas que ambos conocemos, como Carmen, una amiga de la preparatoria a la cual quiero mucho [al igual que a su hermana Lidia] que por cierto, va a tener un bebé próximamente. Pero bueno, me alejé del tema; el punto es que me divertí y me la pasé muy a gusto con ella, cosa que no hacía desde hace un buen rato.

Esa es la crónica versión mini de mi día, espero seguir haciendo cosas como las de hoy, no sólo con ella, sino con todos mis amigos y amigas que tengo en el baúl de los recuerdos.

Saludos.

No hay comentarios.: