web

sábado, 18 de noviembre de 2006

Mal mal mal...

Toda la semana me he sentido de la berch, por fortuna o desgracia, apenas ayer en la escuela me empecé a sentir mal, pero en serio.

Dolor de espalda, cabeza y con el cuerpo cortado, sin contar con las "molestas" personas que acompañan mis clases todos los días.

Pese a eso, soy optimista ¡NO HE MUERTO AÚN!

Asi que tu, lector anónimo, podrás dormir tranquilo hoy sabiendo que ya me siento ligeramente mejor que ayer, aunque eso si, el dolor de cabeza persiste.

Por cierto, hay que entregar un trabajo para Macroeconomía Dinámica en algo asi como, 15 minutos, y la verdad, no he hecho nada.

Veremos como sobrevivo a éste fin de semana en el estado tan caótico en el que me encuentro y sin Hanako, ya que salió de viaje.

Saludos.

1 comentario:

Debnosus dijo...

Si el trabajo lo termine haciendo yo, ni redacccion le diste, que barbaro lo que hace la inche gripa