web

martes, 26 de diciembre de 2006

He renunciado a ti Hanako

Hoy por fin pude darme cuenta de muchas cosas que me han venido sucediendo, pero principalmente una en particular; si, esa eres tu Hanako.

Desde la redacción de Awiwi, sólo quiero decirte lo siguiente Hanako:

"Eres una persona muy especial, para mi lo fuiste todo, siempre guardaré todos los buenos recuerdos que vivimos juntos, pero sobre todas las cosas, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón... siempre te recordaré como la mujer que alguna vez fue el amor de mi vida.

Cuídate, y que Dios te bendiga, hoy y siempre"

Me costó mucho trabajo asimilar que lo nuestro ha terminado, pero creo que es lo mejor para ti, sólo tú sabes el verdadero motivo de nuestra separación y espero que siga siendo sólo para ti.

Te dedico el siguiente video, creo que nunca te dediqué alguna canción en particular, pero hoy, por ser una ocasión espacial lo hago, recuerda que siempre contarás conmigo.


Hasta siempre.

P.D.
Me tendrás que aguantar en la escuela, de esa no te escapas, jeje xD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente, para pasar pruebas hay que estudiar mucho, supongo que recordaras por que lo digo.

Debnosus dijo...

...

Haideé no soy nadie para decirte esto pero, debes de ver la realidad, esta vez tu estas mal. No cambies a las personas. eso solo significa algo...

creo que tu debes saber que es...

Naguru: animo hermano, recuerda que aqui estoy.