web

domingo, 3 de diciembre de 2006

Mis menesteres en la vida

Pues bien, me han pasado algunas cosas interesantes en estos días, así que trataré de hacerlo breve.

Mi cumple

¡Sa'huevo! Ya tengo en mi haber un cuarto de siglo de vida cumplido y sigo igual de güey que siempre, supongo que es algo que no dejaré de ser. Lo chido es que las personas más cercanas a mí y a las cuales les tengo un gran cariño, se acordaron de mi y me dieron mis regalines; de los cuales destacan 2 particularmente:

- Una chamarra divis-divis, con sus respectivas tarjetas, que me dió Hanako [thanx my little bear]

- Un jueguito de NGC, una carta promocional de Pokémon y una carta de mi super hermano Javier López Obrador.

No fueron los únicos, también mis cuñis y mi suegra me dieron presentes. Aunque por desgracia éste año no hubo fiesta ni una salidita al antro, todo por culpa del pinche Servicio Social, pero ni pex, así es esto.

Pero como lo dije, lo chido fue que las 2 personas que más quiero que no son de mi familia sanguínea, se acordaron y me dieron un regalín, gracias a los dos par de mugrosos.

A ti Mariana, por todos los bellos momentos que me has brindado, así como los malos también, porque todo, absolutamente todo lo disfruto contigo, hasta pelear... ¡como jijos no!

A ti Javier, por ser mi amigo incondicional: en las buenas, en las malas, en las peores, en las pedas y en la cama, todo en un solo paquete.

Gracias a todos los que se acordaron de mi en mi cumple, desde la comodad de mi asiento frente a mi PC les mando un abrozototote.

El Servicio Social

Soy del pensar de que esto del Servicio Social no es tan importante, pero de igual forma disfruto hacerlo por varios motivos, los que a continuación expondré:

- Paso más tiempo con Hanako.

- Aprendo cosas nuevas todos los días.

- Mi jefa es super chida conmigo, bueno, no sólo conmigo, en general es super chévere con todos, además de que me agrada platicar con ella cuando hay tiempo y oportunidad de hacerlo.

Pero bueno, da la casualidad de que el Jueves pasado, no sé ni recuerdo cómo, termine apostando con el jefazo en los partidos disputados entre el América y el Guadalajara [le voy al América y chingue a su madre quien me la haga de a pedo]:

Si pasa el América, me liberan el Servicio [llevo sólo 1 mes y son 6 en total]; pero si pierde, me quedaré 3 meses más.

Y como sabrán, va perdiendo 2-0, así que la cosa está peladeishon for mi, espero todo mejore.

6 meses

Un día antes de mi cumple, tuve una razón más para estar festejando: resulta que cumplí 6 meses con Hanako, y pese a las malas vibras y pronósticos desfavorables, ya llevamos medio año juntos y espero que siga siendo así por mucho tiempo más.


Esos son los pormenores que me han sucedido ésta semana.

Saludos.

1 comentario:

Debnosus dijo...

no t apures, el viernes no vamos a casa del bogus