web

martes, 12 de diciembre de 2006

Test de Firewalls para Windows, el de Windows XP ocupó el último lugar

Debo decir que en mi pc el único Firewall que uso es el de Windows XP, y acepto que no me he preocupado mucho por la seguridad local de mi computadora, talvez la razón sea, que tengo la experiencia en cuanto a sé que Descargar y de donde, y normalmente omito el entrar a páginas que contienen demasiada publicidad y que pueden contener spyware.

La computadora que uso, tiene instalado el Norton Antivirus Empresarial, si, sé lo que dirán, pero dejenme decirles que yo no lo instalé ni lo compré, fue mi suegro :p, yo no soy partidario de ningún Antivirus, cómo ya les dije, no me he preocupado mucho por la seguridad de mi computadora. Pero para los que si están preocupados y quieren usar lo mejor en cuanto a seguridad informática, aquí les dejo los resultados del test que realizó la página de Matousec a varios Firewalls ó Cortafuegos usados en Windows.


Saludos.

1 comentario:

Kraken Uramen dijo...

Windows y todo lo que tenga que ver con Microsoft, sucks!