web

miércoles, 17 de enero de 2007

Plantones y demás

El día de ayer y hoy, un grupo de manifestantes se conglomeraron en las afueras del edificio de la Secretaría de Economía [lugar que, como ya lo he mencionado, es donde hago mi Servicio Social], super cagado el asunto... creo que siempre si, la mierda ocurre.

En fin, hoy tuvimos que salir por un costado del edificio porque de plano los manifestantes se estaban poniendo medio roñosos [con decirles que llevaban cazuelas quesque pa' hacer ruido], todo para evitar bajas innnecesarias.

Se supone que este relajito fue para protestar en contra del alza en el precio de la tortilla por parte de molineros, pero la verdad del asunto creo que muy pocos la conocen; como sean, estuvo de super hueva el día de hoy en el servicio, supongo que esto le dió un poco de "sazón" al día.


A ver que pasa mañana, saludos.

2 comentarios:

Debnosus dijo...

no te hagas wey! querian correrte del edificio, que tortilla y que mis kiwis.

Saludos ^.^

Der Lizardkönig dijo...

ke pedo kabron! ya tengo blog
es daniel por si no sabes