web

lunes, 9 de abril de 2007

Nuevo Proyecto: ANIME

Pues después de un buen rato de no platicar con mi amigo Mike, por fin coincidimos y me ha comentado de un nuevo proyecto de Anime que trae entre manos, la verdad todavía no sabemos que onda con eso, ni detalles ni nada de nada.

Lo que es un hecho es que me cae como anillo al dedo, pues de esto había comentado hace tiempo de que tmabién quiero hacer algo así, por lo que es mejor unir esfuerzos y tener un producto de calidad, ¿no creen?

Saludos.

P.D.
El América empató con los putitos del Pumas... peor es perder.

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

¡Pinche ardilla! ¡Arriba los pumas! XD

Kraken Uramen dijo...

Jajaja, checate la última actualización de NOWHERELAND. :)

Zhemyzita dijo...

Estube checando el blog y me entretuve un buen ratO jeje

saludos