web

viernes, 3 de agosto de 2007

Paso al tiempo

Bueno muchachos, creo que me he ausentado el tiempo suficiente, he pensado muchas cosas y creo que es justo que vuelva a escribir aquí.

Sinceramente me han pasado muchas cosas malas todo este tiempo que me he mantenido lejos de mi querido blog, pero supongo que todo es parte de un proceso natural de la vida misma, donde [a punta de fragadazos, algunos literalmente] se nos enseñan las cosas fundamentales para poder subsistir en este pequeño planeta.

Pues bien, he aprendido algunas cosas, he cambiado otras y mejor aún, he logrado superarme como persona en otras cuestiones, por lo que creo estar listo para regresar al ritmo normal de mi vida.

Con esto les aviso que ando trabajando en algunos artículos y reseñas que pronto prublicaré. También debo anunciarles, a raíz de cierto "trauma" adquirido en un viaje a Veracruz, les he agarrado una manía a todas las personas de ese lugar, y fue tan desagradable, que ahora que tengo la oportunidad, les regresaré un poquito de lo mal que me lo hicieron pasar, creo que a muchos les gustará como lo haré.

Sin más por el momento, me despido de todos ustedes, cuídense y nos estamos leyendo.

Saludos.

1 comentario:

Debnosus dijo...

Me alegra q regreses a los caminos bloggeros!